HISTORIA EN BREVE

  • Una encuesta realizada en diciembre de 2021 a 2840 personas de Estados Unidos mencionó que entre 217 330 y 332 608 personas murieron a causa de las vacunas anticovid en 2021
  • El 34 % de los encuestados conocía al menos una persona que había tenido algún problema de salud debido al COVID-19, mientras que el 22 % conocía a una o más personas que tuvieron problemas por la vacuna
  • El 51 % de las personas encuestadas tenían la vacuna. El 13 % de estas personas tuvo problemas de salud grave después de vacunarse. Compare eso con el análisis de Pfizer, que afirmó que solo el 1.2 % de los participantes del ensayo presentó algún problema grave
  • En diciembre de 2022, Rasmussen Reports realizó una encuesta a 1000 personas de Estados Unidos. El 34 % tuvo efectos secundarios menores a causa de la vacuna, mientras que el 7 % efectos secundarios importantes

Por el Dr. Mercola

Las vacunas anticovid experimentales han matado a un número considerable de personas, pero el número real de muertos sigue sin conocerse, ya que las agencias de salud de Estados Unidos ocultan y manipulan la información.

Dicho esto, una encuesta1,2 publicada en la revista BMC Infectious Diseases, menciona que tan solo en el 2021, el número de muertos por las vacunas anticovid estuvo alrededor de los 217,330 y 332,608. Steve Kirsch señaló lo siguiente:3

"Hemos matado alrededor de 217,000 personas de Estados Unidos y lesionado a 33 millones solo en el primer año, mientras los CDC y la FDA quieren seguir vacunando. Los expertos estiman que el número de muertes a causa de las vacunas COVID está en el rango de 500.000 a 600.000.
Entonces, el costo de vida global de estas vacunas es de 10 a 12 millones de personas, estos números son similares a los que he mencionado durante mucho tiempo. Esto no es una coincidencia".

Encuesta: ¿por qué la gente se puso o no la vacuna?

El punto de vista de este documento es interesante. El objetivo principal era "identificar los factores asociados con la decisión de ponerse la vacuna anticovid-19".

El autor quería saber por qué el 31% de la población de Estados Unidos rechazó la vacuna, o no completo las dosis para noviembre de 2022, casi dos años después de la campaña de "vacunación" masiva.

El otro objetivo era calcular la proporción de muertes. El Dr. Mark Skidmore,4autor de la encuesta y profesor de economía en la Universidad Estatal de Michigan, explico lo siguiente:5

"Un factor que influye en la decisión de vacunarse son los problemas de salud derivados de la enfermedad COVID-19 o de las vacunas anticovid-19 entre familiares y amigos.
Una enfermedad grave debido al COVID-19 haría más probable que las personas se vacunen, mientras que el beneficio percibido de evitar el COVID-19 por la vacuna sería más elevado.
Por otro lado, los problemas de salud después de vacunarse contra el COVID-19 podría afectar cómo se percibe la vacuna. No hay estudios previos que evalúen cómo influyen las experiencias con la enfermedad y la vacuna en la percepción de la vacunación.
El objetivo principal de esta encuesta es investigar el grado en que los eventos adversos al COVID-19 y a la vacuna, entre conocidos, influyeron en las decisiones de vacunarse. El segundo objetivo es calcular el número total de muertes por la vacuna anticovid-19 en todo el país".

Aquí se describe la metodología:6

"Se realizó una encuesta en línea sobre las experiencias de salud con el COVID-19. Se recopiló información a favor y en contra de las vacunas anticovid-19 y de las experiencias con la enfermedad por parte de los encuestados y sus círculos sociales. Se llevó a cabo un análisis de regresión logística para identificar los factores que influyen en la probabilidad de ser vacunado".

Hallazgos de la encuesta

La encuesta se realizó entre el 18 y 23 de diciembre de 2021, e incluyó a 2840 personas. El 51 % fueron mujeres y el 49 % hombres, y la edad media fue de 47 años. El 51 % tenía una o más vacunas anticovid.

Los resultados demostraron que las personas que recibieron la vacuna conocían a alguien que tuvo algún problema de salud por el COVID-19, mientras que aquellos que conocían a alguien que tuvo un problema después de la vacuna tenían menos probabilidades de vacunarse.

El 34 % de los encuestados conocía a alguien que tuvo algún problema de salud importante debido al COVID-19, mientras que el 22 % conocía a una o más personas que habían resultado afectadas por la vacuna. El autor señaló lo siguiente:7

"Conocer a alguien que tuvo problemas de salud graves, ya sea por COVID-19 o por la vacuna, son factores que influyen en la decisión de vacunarse".

Los efectos secundarios experimentados por las personas dentro de los círculos sociales de los encuestados, incluyen los siguientes:

  • Problemas cardíacos y cardiovasculares
  • Infección grave por COVID u otra enfermedad respiratoria
  • Sentirse mal, débil, fatigado y sin aliento durante semanas
  • Coágulos de sangre y derrame cerebral
  • Muerte

Cientos de miles de muertes sin motivo

Con base en estos datos, Skidmore estima lo siguiente:

"... el número total de muertes debido a la vacuna anticovid-19 podría llegar a 278 000 (IC del 95 %: 217 330-332 608)".

Si la tasa de mortalidad del COVID-19 fuera muy alta, serían aceptables tasas altas de muerte por la vacuna. Pero el COVID-19 tiene una tasa de mortalidad baja, igual o inferior a la influenza, por lo que el riesgo asociado con las vacunas debería ser también bajo.

El costo de vida global de estas vacunas esta entre 10 a 12 millones de personas.

Los riesgos de las vacunas son muy altos, y los datos del ensayo de Pfizer, con más de 40 000 participantes, demuestran que no ofrecen un beneficio en términos de riesgo de hospitalización o muerte. La reducción del riesgo absoluto es tan mínima que es intrascendente.8

Tasas altas de efectos secundarios

Sin embargo, el número de muertos por la vacuna no es lo único inquietante de este artículo. Los hallazgos de Skidmore sugieren que los efectos secundarios de la vacuna podrían ser más comunes.

Como se mencionó, el 51 % de los encuestados están vacunados. Entre ellos, el 15 % experimentó un problema de salud después de la vacuna y el 13 % lo consideró "grave". Compare eso con el análisis de seguridad de seis meses de Pfizer,9 que afirmó que solo el 1.2 % de los participantes tuvo algún efecto grave.

Como lo sugiere Kirsch,10 "necesitamos descontar eso por un factor de dos, ya que las personas también incluyen los eventos menos graves". Aun así, eso significa que los eventos adversos graves son cinco veces más altos de lo que informó Pfizer. De acuerdo con Kirsch:

"Por esta razón la FDA nunca realiza encuestas posventa en los medicamentos que aprueba. Porque no quieren saber la realidad.11La FDA debió descubrir esto antes que Mark Skidmore. La FDA cree a ojos cerrados todo lo que las compañías farmacéuticas dicen. Esto es un grave error. ¿Por qué no hacen encuestas como esta para ver si la realidad coincide con lo que menciona el estudio?".

Más comparativos de las tasas de efectos secundarios

Aquí están los hallazgos de varias investigaciones:

  • En diciembre de 2022, Rasmussen Reports encuestó a 1000 personas de Estados Unidos. El 34 % informó haber experimentado efectos secundarios menores a causa de la vacuna y el 7% efectos más graves. 12
  • En octubre de 2022, ICAN obtuvo los datos del programa V-Safe del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades. 13 Este es un programa voluntario que monitorea las reacciones adversas a las vacunas. Se encontró que de los 10.1 millones de personas que recibieron la vacuna anticovid, el 7.7 % tuvo que buscar atención médica después de la inyección.
  • Una encuesta financiada por Kirsch y realizada por la empresa de investigación de mercado Pollfish en junio de 2022, encontró que el 16.3 % de las personas con la vacuna anticovid sufrieron algún daño y el 9.7 % requirió atención médica. 14

Comparando los hallazgos de Skidmore con los de las encuestas de Rasmussen, V-Safe y Pollfish, 15 el portal InfoGame señala lo siguiente:

"El artículo de Skidmore es una referencia de que la tasa de efectos secundarios del COVID-19 es muy alta, y que las vacunas representan un gran riesgo".

Las irregularidades menstruales son comunes después de la vacuna

Hablando de los efectos secundarios, varias encuestas encontraron una frecuencia de menstruaciones anormales en mujeres que recibieron la vacuna, lo que podría causar daño reproductivo. Por ejemplo:

  • Una encuesta británica, de diciembre de 2021, encontró que el 20 % de las mujeres experimentaron trastornos menstruales después de la vacuna.16
  • Un estudio publicado en la revista Science Advances, en julio de 2022, encontró que el 66 % de las mujeres posmenopáusicas, con las dosis completas de vacunas anticovid-19, experimentaron sangrado intermenstrual anormal. En total, el 42.1 % informó un flujo menstrual mayor después de la vacuna (esto incluía a mujeres de todas las edades, así como a transexuales en tratamientos hormonales).17
  • Un estudio de marzo de 2022, publicado en Italia, encontró que "entre el 50 % y el 60 % de las mujeres en edad reproductiva que recibieron la primera dosis de la vacuna anticovid-19, tuvieron irregularidades en el ciclo menstrual", y después de la segunda dosis las menstruaciones anormales subieron entre un 60 % y 70 %.18

Las personas en altos cargos buscan explicaciones

Las personas en altos cargos están solicitando explicaciones. Una nota del editor dice: "Se advierte a los lectores que las conclusiones de este documento son objeto de críticas y que están siendo consideradas por los editores. En concreto, las afirmaciones no tienen fundamento y hay dudas sobre la calidad de la revisión por pares". Kirsch señaló lo siguiente:19

"Quieren que se retracten porque destruye la narrativa. Estoy seguro de que lo lograran, porque la prensa está bajo presión para censurar cualquier artículo antinarrativo. El problema es que la encuesta de Mark fue consistente con las mías.
Si quieren que se retracte, deben mostrarnos SUS encuestas. Pero no hacen encuestas porque tienen miedo de los resultados.
Así que usan argumentos como "No me gusta la metodología" o alguna otra tontería. NUNCA mostrarán datos que respalden su narrativa porque no los hay.
Por eso no hay anécdotas de éxito. En ningún centro geriátrico de Estados Unidos bajaron las muertes, por todas las causas, después de que se implementaron las vacunas. En todos los casos, se tomó el camino equivocado. La narrativa se está desmoronando, pero la comunidad médica aún lucha contra la verdad".