HISTORIA EN BREVE

  • Poco después de que nuestro sitio web fuera atacado y eliminado con éxito, la sede de Mercola.com en Cape Coral, Florida, se vio afectada por otro desafío, el huracán Ian
  • Casi todo nuestro personal reside en Cape Coral, Fort Myers, Naples y las comunidades circundantes, el área del suroeste de Florida donde el huracán Ian tocó tierra como una tormenta de categoría 4, casi categoría 5
  • Algunos miembros de nuestro personal y colegas se refugiaron en nuestro edificio de Mercola durante la tormenta
  • Estamos agradecidos de que todos nuestros empleados estén a salvo; sin embargo, algunos miembros del personal perdieron vehículos y otros sufrieron daños significativos en sus hogares, lo que los hizo inhabitables
  • Ahora más que nunca necesitamos de su ayuda mientras continuamos apoyando a nuestros empleados y a la comunidad en la reconstrucción de hogares y negocios
  • La tienda Mercola Market ya está operando otra vez y nuestros centros logísticos pueden enviar productos. Si necesita algo del Mercola Market, le pedimos su apoyo

Por el Dr. Mercola

Poco después de que nuestro sitio web fuera atacado y eliminado, la sede de Mercola.com en Cape Coral, Florida, se vio afectada por otro desafío, el huracán Ian. Han sido unas semanas difíciles, pero saldremos adelante más fuertes que antes.

Casi todo nuestro personal reside en Cape Coral, Fort Myers, Naples y las comunidades circundantes, el área del suroeste de Florida donde el huracán Ian tocó tierra como una tormenta de categoría 4, casi categoría 5. Se registraron vientos de 155 mph junto con una marejada ciclónica catastrófica que se elevó más de 12 pies sobre el nivel del suelo.1

Algunas áreas presenciaron casi 16 pulgadas de lluvia, mientras que millones de personas siguen sin necesidades básicas como agua potable y electricidad. Las casas fueron arrancadas de sus cimientos y una cantidad desconocida de personas quedaron varadas por las inundaciones y las carreteras dañadas.2 Existen muchas personas que están desaparecidas y perdidas. Un comunicado de prensa de la Casa Blanca describió el desastre natural como “tal vez uno de los peores en la historia de la nación”. 3

Durante la tormenta, la ciudad de Cape Coral perdió el 99 % de su energía,4 y la carretera a la isla de Sanibel quedo destruida.5 Ya han pasado varios días y todavía no tenemos electricidad, de hecho, el agua se acaba de restaurar. Más de 100 personas en Florida murieron por el huracán Ian,6 pero es probable que el recuento oficial sea mucho más alto de lo que se informa.

Todos los empleados están a salvo, pero muchas casas están devastadas

Estamos agradecidos de que todos los empleados de Mercola estén a salvo. Algunos miembros de nuestro personal y colegas se refugiaron en nuestra sede de Mercola.com durante la tormenta. Sin embargo, algunos miembros del personal perdieron vehículos y otros sufrieron daños significativos en sus hogares, lo que los hizo inhabitables.

Uno de nuestros empleados, cuya casa quedo inhabitable, es padre de dos niñas menores de 5 años y su esposa está a muy pocos días de dar a luz a mellizos. Muchos de nuestros colegas también han sido desplazados y no pueden regresar a sus hogares. Decir que esta tormenta ha sido destructiva es quedarse corto. Parte de nuestro personal evacuó el área y regresará a las comunidades que ahora son solo escombros. Es difícil asimilar la destrucción total de los vecindarios que permanecieron intactos solo unas horas antes.

La sede de Mercola.com funcionó con un generador durante una semana y por desgracia tiene daños en el techo. La tormenta arrancó los paneles solares del edificio, lo que dañó el techo, por lo que ahora hay filtraciones en todo el edificio. No hace falta decir que nuestras oficinas permanecieron cerradas durante una semana completa.

Lo que es más importante es que estamos agradecidos de que todos hayan sobrevivido y podamos seguir apoyando a nuestros empleados y a la comunidad durante este terrible evento. Por desgracia, muchas personas en el área de Ft. Myers/Cape Coral no tuvieron tanta suerte y perdieron la vida. El huracán y los eventos que lo precedieron cuando nuestro sitio web fue atacado, han cobrado un precio tremendo. Pero no se equivoquen, perseveraremos y saldremos más fuertes que antes.

Regístrese para obtener una suscripción gratuita para mantenerse en contacto

Es difícil explicar los eventos de las últimas semanas. El sitio web de Mercola.com desapareció en la mañana del viernes 23 de septiembre de 2022, luego de meses de otros ataques, incluyendo el cierre de nuestras cuentas bancarias y la cancelación de tarjetas de crédito. El ciberataque también destruyó nuestros servidores de correo electrónico. Todas nuestras cuentas de correo electrónico se perdieron, incluyendo mi correo electrónico principal que tenía más de 30 años.

Ya habíamos planeado y estábamos preparados para la posibilidad de que alguien por fin tuviera éxito en sus intentos de derribarnos. Pero no estábamos preparados para uno de los peores huracanes que ha tocado tierra en el estado de Florida.7

Seguimos operando a pesar de que nuestros esfuerzos de restauración se han visto obstaculizados aún más por la catástrofe del huracán. Cape Coral y las comunidades circundantes tardarán años en reconstruirse, y nuestro equipo apenas comienza a recuperarse del desastre.

Aun así, no daremos marcha atrás. Nuestro sitio ya opera de forma normal y estamos trabajando para restablecer al 100 % el envío de nuestro boletín diario. En caso de que no reciba nuestros correos electrónicos, marque el sitio web https://www.tomecontroldesusalud.com/como favorito.

Aquí es donde publicaremos actualizaciones regulares y nuestro contenido más importante, así que asegúrese de suscribirse a mi boletín de salud o guarde la página y visítela diariamente.

Si se suscribió a nuestro boletín con un correo electronico de Gmail, como lo ha hecho el 50 % de nuestros suscriptores, lo invito a que cambie a ProtonMail. Google empezó a censurar la bandeja de entrada a través de Gmail, ya que la tasa de entrega de Gmail corresponde a la mitad de la de otros proveedores de correo electrónico. Si está suscrito, le sugiero que se registre a mi boletín con otra cuenta de correo electrónico y cancele su Gmail.

Estoy seguro de que, en un futuro no muy lejano, Google dejará de enviar cualquiera de nuestros correos electrónicos a las cuentas de Gmail. Así que ahora es el momento de hacer el cambio. Además de censurar los correos electrónicos que recibe, tenga en cuenta que Google también rastrea y supervisa todos los correos electrónicos que envía y recibe.

ProtonMail es una excelente alternativa, ya que proporciona cifrado de extremo a extremo para proteger su contenido y otros datos del usuario. Pero no solo eso, también proporciona un calendario y almacenamiento encriptado en la nube, así como VPN gratis. Una vez que Mercola.com vuelva a estar en línea, puede suscribirse de nuevo a nuestro boletín con su ProtonMail.

Ahora más que nunca necesitamos de su ayuda

Queremos agradecer a todas las personas que se han comunicado preocupados por nosotros, con buenos deseos o con algo de ayuda. Muchas personas también se han acercado para preguntar cómo pueden ayudar. Los impactos de las últimas semanas, desde que piratearon nuestro sitio web hasta el huracán de categoría 4, han sido inimaginables.

Es por ello que ahora más que nunca necesitamos de su ayuda. La camarilla global ha utilizado a los medios de comunicación, los senadores, las agencias federales, los fiscales generales y a las empresas de tecnología para cerrar de manera ilegal nuestro derecho a la libertad de expresión. Justo cuando salíamos del ciberataque que eliminó nuestro sitio, la tormenta del siglo nos atacó. Nos derribaron una vez más, pero ya estamos otra vez de pie. No ganarán.

Si desea ayudar, la tienda de Mercola Market ya empezó a funcionar. Ha sido un esfuerzo enorme, pero nuestros centros logísticos ya están abiertos y pueden enviar productos. Entonces, si necesita algo de Mercola Market, por favor apóyenos y realice su compra. Ahora más que nunca necesitamos de su ayuda mientras apoyamos a nuestros empleados y comunidad a reconstruir sus hogares y negocios.

También seguimos comprometidos a empoderarlos con la verdad sobre la salud y las amenazas globales que aún amenazan nuestra soberanía y libertad. Esto no es nuevo para nosotros. Hemos luchado y ganado muchas batallas, incluso cuando enfrentamos la pandemia del COVID-19, y cada una de ellas nos fortalece y nos ilumina más.

La única forma en que ganarán es si silencian a todos y cada uno de los que se oponen. No abandonaremos la lucha y no lograrán silenciarme. Como siempre lo he dicho, la información y el conocimiento son poder. Seguiremos compartiendo información con todas las personas que quieran escucharla. Una vez más, asegúrese de registrarse para obtener una suscripción gratuita a mi boletín y así tener acceso a la información que compartimos. En este momento, lo que está en juego no es solo su salud sino el futuro de la humanidad.

Aunque nos enfrentamos a una tremenda adversidad, no es opción dar marcha atrás. Contamos con algunas soluciones en proceso que evitarán que este tipo de interrupciones ocurran de nuevo. Sin embargo, ahora nuestros esfuerzos se deben centrar en la urgencia de ayudar a nuestros empleados y reconstruir nuestra comunidad tras la catástrofe ambiental.

Estos desafíos no serán nuestra perdición. Al contrario, nos harán más fuertes. Cuando alguien se enfrenta a la adversidad fortalece su resiliencia, y, por esa razón, saldremos más poderosos que nunca.