HISTORIA EN BREVE

  • En el año 2018, trasladé mi sede corporativa de Chicago, Illinois, a Cape Coral, Florida, para permitir que los empleados se beneficiaran de una amplia exposición a los rayos del sol
  • La luz constante de los rayos del sol también ofrece la oportunidad de obtener energía verde y, en septiembre de 2020, invertimos en un techo solar para generar un 100 % de la energía del sol
  • En junio de 2021, abrimos una tienda minorista de 15 000 pies cuadrados en la planta baja de nuestra sede. Mercola Market and Cafe tiene todos nuestros productos, como suplementos nutricionales, nutrición para mascotas, alimentos biodinámicos certificados, snacks, café y chocolate, ropa, toallas y ropa de cama biodinámica certificada GOTS (Global Organic Textile Standard, por sus siglas en inglés)
  • En los últimos 25 años escribi 17 libros, y dos de los más recientes: "Toda la verdad sobre el COVID-19" y "Contra el Cáncer", fueron los dos éxitos de la lista Best Seller. De forma irónica, gran parte del éxito de "Toda la verdad sobre el COVID-19" se puede atribuir al descrédito por parte de la prensa convencional
  • Debemos defender y reclamar la libertad de expresión y la libertad de salud, además de unirnos y decir "no" al Gran Reinicio, incluso si causa inconvenientes. Puede estar seguro de que en Mercola.com seguiremos haciendo nuestro esfuerzo histórico y sin precedentes

Por el Dr. Mercola

Para saber lo que sucede en Mercola.com, mi equipo de video pasó un día conmigo. En el año 2018, trasladé mi sede corporativa de Chicago, Illinois, a Cape Coral, Florida. Este cambio, como tantas otras decisiones, se tomó porque queríamos brindarles a nuestros empleados la oportunidad de tener una mejor salud, ya que Florida se conoce como el estado del sol.

Existen pocas prácticas de salud que brindan tantos beneficios como la exposición a los rayos del sol. La luz constante de los rayos del sol también ofrece la oportunidad de energía verde y, en septiembre de 2020, invertimos en un techo solar para generar un 100 % de la energía del sol con 400 kWh de paneles solares.1 Además del techo, también instalamos paneles solares sobre una parte de nuestro estacionamiento.

En junio de 2021, abrimos una tienda minorista de 15 000 pies cuadrados en la planta baja de nuestra sede. Si alguna vez visita Cape Coral, asegúrese de visitar Mercola Market and Cafe, que ofrece todos nuestros productos, como suplementos nutricionales, electrolitos, nutrición para mascotas, alimentos biodinámicos certificados, snacks, café y chocolate, ropa, toallas y ropa de cama orgánicas biodinámicas certificadas GOTS (Global Organic Textile Standard, por sus siglas en inglés).

En el video, hablo sobre mis productos favoritos. Estoy muy orgulloso de nuestros Alimentos Esenciales para Mascotas Saludables, un producto que tardó 10 años en desarrollarse, gracias a todos los obstáculos normativos por los que debe pasar una empresa. Debido a que contiene carne de aves de corral o carne de res alimentadas con pastura deshidratada, creemos que es uno de los alimentos para perros más saludables del mercado.

Toda la verdad sobre el COVID-19

En Mercola Market también se venden varios de mis libros. En los últimos 25 años, he escrito 17 libros que pertenecen a la lista best seller. Dos de los libros más recientes: "Toda la verdad sobre el COVID-19" y "Contra el Cancer", también fueron los más vendidos en los Estados Unidos durante una semana. Esto fue resaltado por USA Today, The Wall Street Journal y Publisher's Weekly, pero, por supuesto, no por el The New York Times.

De forma irónica, gran parte del éxito del libro “Toda la verdad sobre el COVID-19” se puede atribuir al descrédito por parte de la prensa tradicional. Casi todos los medios de comunicación les advirtieron a sus audiencias que no lo compraran porque había “mucha información errónea”, y esa táctica termino favoreciéndome. Creo que, por instinto, las personas creen que existe algo malo en la narrativa de la pandemia que les han dado.

El libro se basó en docenas de artículos que ya había publicado, reunidos en una narrativa más amplia y coherente para explicar cómo se fabricó la pandemia.

Poco después de su publicación, tuve que eliminar todo el archivo de artículos, pero este libro les permitía a las personas acceder a toda esa información en un solo lugar, por lo que la decisión de publicarlo fue bastante fortuita.

Guerra de propaganda

Como menciono en el video, hubo personas que pertenecían al más alto nivel y que trataron de desacreditarme, incluyendo el presidente Biden, su secretaria de prensa en la Casa Blanca, varios fiscales generales y el entonces director de los Institutos Nacionales de Salud, Francis Collins.

Con base en un informe fabricado por el Centro para contrarrestar el odio digital (CCDH), que es un grupo de fachada para la camarilla global que trata de apoderarse del mundo con la guerra de propaganda, me identificaron como "el difusor más influyente de información sobre el COVID en línea”. Es obvio que esto fue una mentira y no tenían datos objetivos para respaldar sus acusaciones.

De hecho, el propio Facebook rechazó el informe del CCDH, titulado "Disinformation Dozen", y dijo que las 12 personas identificadas en este informe como responsables del 65 % de la información errónea sobre las vacunas en Facebook, representó solo el 0.05 % de la información relacionada con las vacunas en la plataforma. Según Monika Bickert, vicepresidenta de política de contenido de Facebook:2,3

El informe en el que se basa la narrativa errónea, analizó durante seis semanas la escasa cantidad de 483 elementos de contenido de solo 30 grupos, de los cuales, algunos solo cuentan con 2500 usuarios. De ninguna manera representa a los cientos de millones de publicaciones que las personas han compartido sobre las vacunas antiCOVID-19”.

A pesar de eso, ningún medio de comunicación convencional ha corregido sus artículos y hasta el día de hoy afirman que 12 personas, incluyendo a este servidor, somos responsables de la gran mayoría de la "desinformación" que existe sobre el COVID en las redes sociales.

Aunque ser censurado tiene sus desafíos, en realidad me siento honrado, porque eso significa que reconocen que soy una amenaza importante para sus planes en contra de las personas. He construido mi credibilidad en el transcurso de un cuarto de siglo y me he ganado el respeto de millones de personas, por lo que tiene sentido que intenten derribarme.

Otras organizaciones de fachada

El CCDH también se relaciona con un grupo llamado Anti-Vax Watch. Aunque su sitio web no revela nada sobre quién está detrás de este grupo o quién lo financia, mi equipo de TI se sumergió en el código fuente del sitio web de Anti-Vax Watch y descubrió que existe una relación con Brandon Hill, fundador de Be the Change, un grupo con fines de lucro en Washington, DC

Be the Change, a su vez, está asociado con Eric Kessler, el "rey del dinero oscuro", que fluye a través de Arabella Advisors. Arabella, fundada por Kessler, es una organización de activismo profesional conocida por canalizar cientos de millones de dólares para organizaciones de izquierda y por albergar cientos de "grupos emergentes" diseñados para parecer organizaciones sin fines de lucro independientes.

Documentamos y compartimos estas relaciones en correspondencia con los principales medios de comunicación, como The Washington Post, The Wall Street Journal y The New York Times, entre otros. Cada uno se negó a incluir eso en sus informes.

Esto solo confirma que los principales medios de comunicación están muy controlados. Nunca obtendrá toda la historia ni la verdad de ellos, porque son comprados y pagados por los que impulsan el totalitarismo mundial a través de la bioseguridad.

Cómo crear una vida saludable en el lugar de trabajo

La comida saludable es fundamental para gozar de una salud óptima, por lo que le proporcionamos a nuestros empleados alimentos orgánicos frescos para el almuerzo, sin ningún costo. También ofrecemos clases gratuitas de ejercicio para todo el personal y hace poco implementamos una semana laboral de cuatro días para permitir más descanso, relajación y con suerte algunas actividades al aire libre.

Me he acostumbrado a salir a caminar diariamente alrededor del mediodía solar, entre las 11:30 a. m. y las 2:30 p. m., mientras utilizo solo pantalones cortos y una gorra de béisbol. Si es mujer y quiere aprovechar cada rayo del sol, puede usar solo un sostén deportivo y un bikini. No tengo ninguna duda de que la exposición a los rayos del sol es necesaria para la salud. La exposición a los rayos del sol produce vitamina D en la piel y es la mejor manera de optimizar su nivel.

Ahora también sabemos que el 95 % de la melatoninase produce en sus mitocondrias en respuesta a las longitudes de onda infrarrojas de la luz de los rayos del sol. La melatonina es una molécula antigua y un antioxidante muy potente.

Contrarresta el estrés oxidativo y lo hace justo donde más se necesita, que es en las mitocondrias, las cuáles son responsables de producir energía celular. Si su nivel de vitamina D está en un rango óptimo de 60 ng/ml a 80 ng/ml, es probable que se haya expuesto lo suficiente a los rayos del sol para producir melatonina.

Respuesta a la Pandemia en la oficina de Mercola

Nuestra oficina nunca cerró durante la pandemia. Tuvimos la suerte de que nos consideraran como un "negocio esencial", por lo que no tuvimos que cerrar. Todas las personas trabajaron en las oficinas en lugar de forma remota, ya que creímos que eso proporcionaba una capacidad operativa mucho mejor. También creemos que la interacción social diaria entre compañeros de trabajo es muy importante, tanto para la empresa como para los empleados.

La incidencia de la depresión y el suicidio ha aumentado debido al aislamiento social al que las personas se han visto obligadas durante largos períodos de tiempo. Por supuesto, el aislamiento también fue una de las herramientas que utilizaron para facilitar el lavado de cerebro. Cuando tiene interacciones regulares con otras personas, tiene una especie de amortiguador emocional y una reserva contra el miedo irracional que puede causar un colapso mental.

Entonces, gracias a circunstancias fortuitas y en parte a nuestra misión, Mercola.com pudo continuar trabajando durante los confinamientos por la pandemia para brindarle la información que, a su vez, necesitaba para tomar decisiones informadas.

Han pasado más de dos años y medio y la pandemia de COVID aún no ha terminado. En cambio, la viruela del mono se ha agregado a la mezcla, ya que el director general de la OMS declaró a este virus como una emergencia de salud de interés internacional.4

Es evidente que tenemos un largo camino por recorrer. Debemos defender y reclamar la libertad de expresión y la libertad de salud, además de unirnos y decir 'no' al Gran Reinicio, aunque cause inconvenientes.

El futuro de nuestros hijos depende de que hagamos lo correcto. Tenemos que defender los derechos humanos, las libertades y luchar contra el totalitarismo global que amenaza con esclavizarnos. Puede contar conmigo para brindarle parte de la información más aprovechable en este esfuerzo histórico y sin precedentes para preservar nuestra libertad.