HISTORIA EN BREVE

  • El COVID-19 tiene una prevalencia dos veces más alta en las personas que recibieron las dosis de refuerzo, en comparación con las personas que solo recibieron la primera vacuna. Las personas que recibieron una o dos dosis de refuerzo contraen la infección a una tasa de 119.94 por cada 100 000, mientras que las que solo recibieron una tienen una tasa de infección de 56.44 por 100 000
  • El ensayo clínico en pediatría de Pfizer, revela que las vacunas aumentan el riesgo de reinfección, en lugar de reducirlo (lo que significa que es más probable que las personas contraigan COVID en repetidas ocasiones). En total, a 12 de los niños que participaron en el ensayo de Pfizer se les diagnosticó dos veces COVID durante el período de seguimiento (el cual tuvo una duración de uno a cuatro meses). De ellos, 11 habían recibido dos o tres vacunas; sin embargo, solo un niño sin vacunar contrajo COVID dos veces
  • Los datos del ensayo de Moderna también sugieren que las vacunas contribuyen a que los adultos sean más propensos a repetir las infecciones por COVID, debido a un problema en la respuesta de anticuerpos
  • En el ensayo clínico en pediatría de Pfizer, en el grupo vacunado, seis de los niños entre 2 a 4 años de edad fueron diagnosticados con "COVID grave", en comparación con solo uno en el grupo de placebo.  Esto confirma la idea de que la vacuna podría causar una infección más grave en los niños pequeños
  • A mediados de junio de 2022, Israel experimentó un aumento del 70 % en pacientes graves con COVID. El aumento se atribuye a una nueva variante que mutó de la variante Ómicron, conocida como BA.5., que se cree que es más resistente a las vacunas en comparación con las cepas anteriores

Por el Dr. Mercola

Aunque es difícil de creer, nos encontramos en un momento en el que los principales medios de comunicación dicen que el COVID-19 es más frecuente en las personas que han recibido varias dosis de la vacuna, en comparación con las que solo recibieron solo la primera. Sin embargo, eso no significa que la cordura esté de vuelta, si no que ya no puedan ignorarlo más, a pesar de que sus esfuerzos por racionalizarlo superaron todo. El 6 de junio de 2022, CBS News informó:1

“A medida que aumentaron los casos de COVID-19 en esta primavera, los datos del gobierno federal sugieren que el repunte de infecciones en abril fue peor en las personas de Estados Unidos que recibieron la dosis de refuerzo.
Mientras tanto, los funcionarios del gobierno federal se preparan para tomar decisiones sobre las futuras dosis de las vacunas antiCOVID-19.  La directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, les dijo a los periodistas que su agencia se reunió con la Administración de Alimentos y Medicamentos para extender la opción de que existan más dosis de refuerzo para los adultos”.

Si cree que la lógica de la Dra. Walensky es desconcertante, no está solo. Es algo tan irracional que no se puede explicar. Si las dosis de refuerzo lo hacen más propenso a las infecciones, ¿vale la pena aplicar más dosis de refuerzo?

Recibir tres dosis de refuerzo lo hacen más propenso a las infecciones

En general, los datos del nuevo tablero de COVID de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades2 demuestran que las personas que reciben dosis de refuerzo tienen una probabilidad casi el doble de contraer COVID, una estadística que John Moore, profesor de microbiología e inmunología en Weill Cornell Medical College, atribuye a la idea de que las personas que reciben las dosis de refuerzo se sienten "más protegidas de lo que en realidad están" y, por lo tanto, toman menos precauciones. 3

Si tomamos en cuenta lo que sabemos de los cubrebocas, el distanciamiento social y que los confinamientos no funcionan para prevenir la propagación de infecciones, la explicación de Moore es, en el mejor de los casos, poco sólida.  Es mucho más razonable decir que las vacunas antiCOVID son el problema.

De acuerdo con los CDC, las personas sin vacunar aún representan la mayoría de las pruebas de COVID positivas, a una tasa de 188.2 por cada 100 000 al 23 de abril de 2022. Las personas que cuentan con la primera vacuna, más una o dos dosis de refuerzo contraen la infección a una tasa de 119.94 por cada 100 000, mientras que las que solo han recibido la primera registran una tasa de 56.44 por cada 100 000.

Por supuesto, CBS tiene cuidado de señalar que "los nuevos datos no significan que las dosis de refuerzo aumenten de alguna manera el riesgo" de contraer COVID, sino que "este cambio destaca lo difícil que es de evaluar la efectividad de la vacuna en esta etapa de la pandemia".4

CBS también afirma de manera errónea que, aunque las personas que cuentan con las dosis de refuerzo tienen una tasa de infección más del doble, todavía es "una fracción de los niveles entre las personas sin vacunar". Sin embargo, 120 (redondeado de 119.94) solo es "una fracción" de 188. Con una tasa de personas sin vacunar del 64 %, usar el término "una fracción de" parece ser un intento por restar importancia a lo común que es el COVID en las personas vacunadas.

La vacuna antiCOVID también causa reinfecciones

En noticias relacionadas, el ensayo clínico en pediatría de Pfizer revela que las vacunas aumentan el riesgo de reinfección, en lugar de reducirlo (lo que significa que las personas contraen COVID en repetidas ocasiones).

En el artículo de Substack titulado:5 "Finally Proven: Pfizer Vaccine Causes COVID Reinfection, Disables Natural Immunity", Igor Chudov, empresario y matemático6, destaca los datos en blanco y negro en la página 38 del documento7 presentado a la FDA para solicitar su autorización de uso de emergencia de la vacuna antiCOVID en niños de 6 meses a 4 años de edad. Aquí hay una captura de pantalla con las marcas y notas de Chudov:

Vacuna

En total, a 12 de los niños que participaron en el ensayo de Pfizer se les diagnosticó COVID dos veces durante el período de seguimiento, el cual duró entre uno y cuatro meses. De ellos, 11 habían recibido dos o tres vacunas; solo un niño en el grupo de placebo (sin vacunar) contrajo dos veces COVID.

“Entonces, ¿por qué los niños vacunados desarrollaran una cantidad desproporcionada de infecciones repetidas? Es obvio que fue debido a la vacuna. Después de todo, es un ensayo controlado aleatorizado, dice Chudov. 8
“Gracias a Pfizer, por fin sabemos que las reinfecciones de COVID son reales y que su vacuna es la causa principal, ya que desactiva la inmunidad natural. Una pequeña advertencia es que Pfizer hizo el ensayo complicado a propósito (porque es un ensayo FALLIDO resucitado donde agregaron una dosis de refuerzo más y más niños).
Pfizer vacunó al grupo de control. Esta complicación afecta un poco a la categoría de edad de 6 a 23 meses, pero aun así demuestra una falla obvia de la vacuna. El grupo de 2 a 4 años es mucho menos complicado: todas las reinfecciones ocurrieron en los participantes vacunados, cinco de los seis eran del grupo de las primeras vacunas.
"Todos estos participantes recibieron 3 dosis de la intervención de estudio asignada, excepto uno que recibió dos dosis. Tenemos una prueba muy clara de que las vacunas causan reinfecciones”.

Esta anomalía posterior a la reinfección también la enfatizó la Dra. Claire Craig, patóloga de diagnóstico,9 quien revisó algunos de los datos más contundentes del ensayo clínico de pediatría de Pfizer en un video reciente (a continuación).

Los datos de Moderna también demuestran que las reinfecciones si son probables

Los datos del ensayo de Moderna también sugieren que la vacuna hace que los adultos sean más propensos a repetir infecciones, gracias a un problema en la respuesta de anticuerpos. Un estudio de preimpresión10,11 publicado en medRxiv el 19 de abril de 2022, descubrió que los participantes adultos en el ensayo de Moderna que recibieron la vacuna real y luego contrajeron un repunte de infección, no generaron anticuerpos contra la nucleocápsida, un componente clave del virus, con tanta frecuencia como los del grupo de placebo.

Las personas que recibieron un placebo produjeron dos veces más anticuerpos antinucleocápside que las que recibieron la vacuna de Moderna, y su respuesta antinucleocápside fue mayor, independiente de la carga viral. Como resultado de su mala respuesta de anticuerpos, las personas que recibieron la vacuna podrían ser más propensas a reinfectarse con COVID.

Estos hallazgos se corroboran aún más con los datos del Reino Unido. Agencia de Seguridad Sanitaria. Cada semana publica datos de vigilancia de la vacuna antiCOVID-19, incluyendo los niveles de anticuerpos anti-nucleocápside. El informe12,13 de la semana 13, emitido el 31 de marzo de 2022, demuestra que las personas que recibieron la vacuna antiCOVID y que presentaron un repunte de infecciones, tienen niveles más bajos de estos anticuerpos.

Los datos de Pfizer no respaldan el uso en niños

Otra información muy importante que Craig destaca en su video es que de los 4 526 niños que se inscribieron en la prueba, 3 000 la abandonaron. Pfizer no explica esta anomalía tan sospechosa. Por lo general, los participantes del ensayo deben retirarse cuando los efectos secundarios son demasiado graves para continuar.

Las compañías farmacéuticas a veces también excluyen a los participantes que desarrollan efectos secundarios que preferirían no divulgar. Este es uno de esos fallos desagradables que pueden sesgar los resultados. En este caso, no sabemos por qué eliminaron a dos tercios de los participantes, y “solo por eso, este ensayo se debe considerar nulo y sin efecto”, dice Craig. Los datos del ensayo clínico en pediatría de Pfizer también demuestran que:

  • En el grupo vacunado, de los niños de 2 a 4 años de edad fueron diagnosticado con "COVID grave", en comparación con solo uno en el grupo de placebo.  Por lo tanto, la probabilidad de que la vacuna contribuya a presentar una infección grave por COVID es mayor que la probabilidad de que lo prevenga.
  • El único niño que requirió hospitalización debido al COVID también estaba en el grupo de “vacunados”.
  • En las tres semanas posteriores a la primera dosis, 34 niños que pertenecían al grupo vacunado y 13 niños sin vacunar, fueron diagnosticados con COVID.  Eso significa que el riesgo de que los niños desarrollen síntomas de COVID dentro de las primeras tres semanas de la primera dosis aumentó en un 30%. Pero por desgracia decidieron ignorar estos datos.

Entre las dosis dos y tres, hubo un lapso de ocho semanas, y el grupo vacunado de nuevo experimentó tasas más altas de COVID. Y también lo ignoraron. Después de la tercera dosis, la incidencia de COVID aumentó en el grupo vacunado, y esto también se ignoró.

Al final, solo contaron tres casos de COVID en el grupo vacunado y siete casos en el grupo de placebo. Ignoraron el 97 % de todos los casos de COVID que ocurrieron durante el juicio para concluir que las vacunas fueron “efectivas” para prevenir el COVID.

Evidencia de otros errores de la vacuna

En realidad, toda la evidencia que existe demuestra que las vacunas antiCOVID son un completo fracaso y se deben detener de inmediato.  Un ejemplo que no he revisado en artículos anteriores es la diferencia entre Portugal y Bulgaria.

La Dra. Chudov14 presenta en su artículo el siguiente gráfico de Our World in Data, que demuestra la tasa de nuevos casos de COVID en estos dos países. La tasa de vacunación en Portugal es del 95 %, mientras que la de Bulgaria es del 30 %. ¿Adivine qué país tiene la tasa de casos de COVID más alta? El gráfico habla por sí mismo.

Vacuna

A mediados de junio de 2022, The Times of Israel también informó15 un aumento repentino del 70 % en pacientes con COVID muy enfermos de una semana a la siguiente. De acuerdo con el rastreador de datos de COVID de Reuters,16 Israel administró la cantidad suficiente de dosis para vacunar al 100.4 % de su población con dos dosis, por lo que tiene una de las tasas de vacunación más altas del mundo.

💡
“A pesar de un aumento significativo de anticuerpos después de la cuarta vacuna, esta protección es muy minima contra la cepa Omicron, ya que tiene una gran resistencia a la vacuna. ~Profesora Gili Regev-Yochay”

A mediados de enero de 2022, Israel informó que aplicarían17 una cuarta dosis (segundo refuerzo) pero fue "solo parcialmente efectiva" contra la variante Ómicron. La investigadora principal, la profesora Gili Regev-Yochay, les dijo a los periodistas: "A pesar de un aumento en los anticuerpos después de la cuarta vacuna, esta protección es parcialmente efectiva contra la cepa Ómicron, ya que es muy resistente a la vacuna".

Los últimos repuntes de casos, tanto en Israel como en Portugal se atribuyen a una nueva variante que mutó de la variante Ómicron, conocida como BA.5.18 De acuerdo con The Times of Israel,19 el zar del coronavirus, el Dr. Salman Zarka, dijo que “la nueva variante BA.5 avanza muy rápido y es más resistente a las vacunas que las cepas anteriores”. Entonces, ¿cuál es la respuesta de Israel? Más vacunas para fomentar la "inmunidad colectiva" y un mayor uso de cubrebocas.

Inmunidad natural versus la vacuna antiCOVID

Un análisis de la variante Ómicron en Qatar también es un claro ejemplo de una vacuna fallida. El 21 de junio de 2022, The Epoch Times20 lo mencionó en el estudio21 publicado la semana anterior en el New England Journal of Medicine. En resumen:

  • Las personas con infección previa (inmunidad natural) y sin vacuna antiCOVID tenían una inmunidad del 50.2 % contra la infección sintomática BA.1 (una subvariante de la variante Ómicron) durante al menos 324 días. En contraste con la variante BA.2, la inmunidad natural fue del 46.1 %
  • Las personas sin infección previa (sin inmunidad natural) que recibieron dos dosis de la vacuna de Pfizer tenían una inmunidad contra la infección BA.1 que oscilaba entre -16.4 % en el extremo inferior y 5.4 % en el extremo superior el día 268 después de la última dosis. El promedio fue de -4.9 %. En contraste con la variante BA.2, la inmunidad fue casi del -1.1 %. La mayoría entró en los rangos negativos alrededor de la marca de los seis meses
  • La efectividad de tres dosis y sin infección previa contra la variante BA.1 fue del 59.6 %, que persistió durante al menos 42 días (la extensión del seguimiento). En contraste con la variante BA.2, la inmunidad superó el 52.2 %

Aunque la conclusión de los autores fue que "No había diferencias perceptibles en la protección" entre la vacuna y la inmunidad natural, pregúntese qué preferiría ¿tener 50 % de inmunidad durante al menos 10 meses, o 50 % de inmunidad durante unos seis meses, seguido de un riesgo mayor de infección (protección negativa) de ahí en adelante?

Es obvio que, si su objetivo es evitar la infección, debe evitar cualquier cosa que aumente su riesgo, ya sea de inmediato o en el futuro.  Sin embargo, en el mundo en el que nos encontramos ahora, la respuesta sigue siendo: "Otra vacuna".

Como se discutió en el artículo: “La FDA y Pfizer sabían que la vacuna contra el COVID causaba inmunosupresión”, los datos del ensayo de Pfizer también revelan que no han descartado el riesgo de mejora dependiente de anticuerpos y la enfermedad relacionada a la vacuna (VAED) se encuentra en la lista22 como un “Riesgo Potencial Importante”. (ADE y VAED son dos términos que se refieren a lo mismo, ya que hacen énfasis a una situación que empeora después de la vacuna).

Por lo tanto, si recibe la vacuna, en especial las dosis de refuerzo, no solo tiene un riesgo mayor de infección por COVID y reinfección, sino que también podría experimentar una enfermedad más grave, que es lo contrario de lo que cualquiera querría.  Los datos del gobierno del Reino Unido demuestran que, en comparación con las personas sin vacunar, los que han recibido dos dosis son:23

  • Tres veces más propensos a que se les diagnostique con COVID-19
  • Dos veces más propensos a ser hospitalizados por COVID-19
  • Tres veces más propensos a morir por COVID-19

Comentarios finales

Para terminar, está claro que las vacunas antiCOVID no aportan beneficios a largo plazo, sino solo riesgos. ¿Cuántos datos más necesitamos antes de que nuestras agencias de salud actúen y comiencen a proteger la salud pública?

No tengo una respuesta a esa pregunta, ya que nada funciona como se supone que debería ser. La industria farmacéutica se ha apoderado de nuestras agencias de salud y, además, han actuado de forma deshonesta.  Ignoran incluso las reglas y la ética más básica.

Tenemos que hacer algo al respecto, pero hasta entonces, el mejor consejo que tengo es tomar control de su propia salud y tomar decisiones basadas en datos reales en lugar de comunicados de prensa corporativos.

Si ya recibió una o más dosis de la vacuna antiCOVID y ahora se arrepiente, lo primero y más importante que debe hacer es no recibir más vacunas. Después, si sospecha que su salud podría haberse visto afectada, consulte el protocolo de tratamiento posterior a la vacuna de Frontline COVID-19 Critical Care Alliance (FLCCC), I-RECOVER,24 que puede descargar en covid19criticalcare.com en diferentes idiomas.