HISTORIA EN BREVE

  • Las crecientes tasas de infecciones respiratorias en niños, como el virus respiratorio sincitial (RSV), COVID, rinovirus e influenza, se están saliendo de control en los hospitales de los Estados Unidos
  • Se espera que Moderna lance su vacuna de ARNm contra el RSV en 2023 y, además, está trabajando en una sola vacuna de ARNm contra el COVID, el RSV y la gripe
  • Los científicos y médicos que han sido víctimas de constantes ataques de censura durante todo este tiempo advierten que las vacunas anticovid de ARNm destruyen el sistema inmunológico, lo que con el tiempo provocará una avalancha de infecciones
  • Las vacunas anticovid deterioran la inmunidad innata, lo que incrementa el riesgo de todo tipo de infecciones y enfermedades crónicas. Al parecer, estas vacunas deterioran el sistema inmunológico al suprimir la señalización del interferón tipo 1, así que tiene lógica suponer que mientras más dosis reciba, más efectos adversos experimentará
  • Pero eso no es todo, las dosis de refuerzo también se relacionan con su riesgo de morir por COVID. A pesar de que solo el 34 % de las personas que viven en Canadá han recibido tres o cuatro dosis de la vacuna anticovid, en junio de 2021, el 81 % de todas las muertes por COVID se relacionaron con esta cantidad de dosis de refuerzo. Mientras que el exceso de mortalidad entre niños pequeños, adolescentes y adultos jóvenes también experimentó un incremento repentino

Por el Dr. Mercola

Las crecientes tasas de infecciones respiratorias en niños, como el virus respiratorio sincitial (RSV),1 COVID, rinovirus e influenza, se están saliendo de control en los hospitales de los Estados Unidos.2Por el momento, el personal de los hospitales finge confusión y afirma que no sabe el porqué de esta situación.

Mientras tanto, los científicos y médicos que han sido víctimas de constantes ataques de censura durante todo este tiempo advierten que las vacunas anticovid de ARNm destruyen el sistema inmunológico, lo que con el tiempo provocará una avalancha de infecciones.

Se repite la historia con los hospitales

Desde la tercera semana de octubre de 2022, varios hospitales pediátricos en Washington D.C., Maryland, Connecticut y Virginia informaron que estaban casi al límite de su capacidad.3 Para darse abasto, las autoridades de Hartford, Connecticut, solicitaron la ayuda de la Guardia Nacional y de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con la Dra. Margaret R. Moon, codirectora del Johns Hopkins Children's Center en Baltimore, el hospital "está recibiendo demasiados pacientes debido a un incremento en los casos de RSV, así como por otras razones, mientras que muchos hospitales cercanos están en la misma situación.4

Por lo general, el RSV causa síntomas leves similares a los de un resfriado que duran de una a dos semanas. Aunque en adultos es inofensivo, en bebés el virus puede causar infecciones más graves, como bronquiolitis (inflamación de las ramas más pequeñas de las vías respiratorias bronquiales) y neumonía.

Según los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades,558 000 niños menores de 5 años terminan en el hospital por RSV cada año, y la gráfica sobre el RSV de los CDC6 muestra que esta enfermedad se presentó fuera de temporada. La pregunta aquí sería: ¿podrían estos cambios relacionarse con la fecha en que la Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó la vacuna anticovid en niños menores de 5 años? 7

Tal vez sí, tal vez no. No se sabe a ciencia cierta si se trata de una relación directa, ya que el RSV también se presentó fuera de temporada cuando tuvo un repunte durante el verano de 2021 y en ese momento los niños pequeños aún no tenían acceso a la vacuna anticovid. Pero los padres y los hermanos mayores sí, por lo que pudo ocurrir un desprendimiento del virus, y aunque aún no se sabe bien cómo funciona, es posible que la proteína spike que liberan las vacunas haya afectado el sistema inmunológico de los niños más pequeños.

Se espera que muy pronto lancen la vacuna de ARNm contra el RSV

Tras considerar que las tasas de hospitalización por RSV son menores que los máximos estacionales históricos, alguien podría cuestionarse si todo el revuelo que han hecho los medios de comunicación sobre esta enfermedad podría relacionarse con el hecho de que Moderna está trabajando en una vacuna de ARNm contra el RSV, la cual pretende lanzar en 2023.8

Pero eso no es todo, también están trabajando en una sola vacuna de ARNm contra el COVID, el RSV y la gripe. Como si eso no fuera suficiente, Moderna también planea crear una vacuna anual de ARNm contra los 10 virus principales que causan hospitalizaciones cada año.9 Si las vacunas anticovid son peligrosas, esa vacuna podría ser catastrófica.

La vacuna anticovid deteriora la inmunidad innata

Cada vez más evidencia demuestra que las vacunas anticovid deterioran la inmunidad innata, lo que incrementa el riesgo de todo tipo de infecciones y enfermedades crónicas.

En junio de 2022, la Dra. Stephanie Seneff, el Dr. Greg Nigh, el Dr. Anthony Kyriakopoulos y el Dr. Peter McCullough, publicaron un artículo10 en la revista Food and Chemical Toxicology, el cual habla a detalle de los mecanismos por los que las vacunas anticovid deterioran la función inmunológica y causan enfermedades. Como indicaron en su resumen:11

"Utilizar vacunas de ARNm para tratar las enfermedades infecciosas es algo sin precedentes. Todas las alteraciones en el ARNm de la vacuna ocultan el ARNm de las defensas celulares, incrementan la vida media biológica y la producción de proteína spike. Pero la respuesta inmunológica a la vacuna es muy diferente a la de una infección por SARS-CoV-2.
En este artículo, presentamos evidencia de que la vacuna interfiere con la señalización del interferón tipo 1, lo que tiene consecuencias adversas.
Las células inmunológicas que absorben las nanopartículas de la vacuna liberan grandes cantidades de exosomas que contienen proteína spike junto con microARN crítico que provoca una respuesta de señalización en las células receptoras en sitios distantes.
También identificamos posibles alteraciones en el control regulatorio de la síntesis de proteínas y en la vigilancia del cáncer. Estas alteraciones tienen un vínculo causal con la enfermedad neurodegenerativa, la miocarditis, la trombocitopenia inmunológica, parálisis de Bell, la enfermedad hepática, el deterioro de la inmunidad adaptativa, la tumorigénesis y una mala respuesta al daño del ADN".

Al parecer, estas vacunas deterioran el sistema inmunológico al suprimir la señalización del interferón tipo 1, así que tiene lógica suponer que mientras más dosis reciba, más efectos adversos experimentará.

Suprimir la señalización del interferón tipo 1 daña la salud

El interferón tipo 1 influye en la respuesta inmunológica a las infecciones virales, el cáncer y las enfermedades autoinmunes. Entonces, el incremento en las tasas de estas enfermedades no debe sorprendernos.

Cuando un virus invade una célula, libera interferón alfa tipo 1 e interferón beta tipo 1. Actúa como molécula de señalización que le indica a la célula que se infectó. Eso, a su vez, lanza una respuesta inmunológica y la pone en marcha en cuanto se presenta la infección viral. Se demostró que las personas que terminan con una infección grave por SARS-CoV-2 no tienen una buena respuesta de interferón tipo 1, lo que podría relacionarse con la vacuna.

Es importante mencionar que la respuesta de anticuerpos que obtiene de la vacuna anticovid es mucho mayor que la que obtiene de la infección natural, mientras que el nivel de respuesta de anticuerpos incrementa según la gravedad de la enfermedad. En pocas palabras, la vacuna imita una infección grave, y es por eso que las dosis de refuerzo pueden dañar la salud.

Si tiene una respuesta deficiente de interferón tipo 1, sus células inmunológicas no son tan capaces de detener la propagación de un virus en su cuerpo. Por lo tanto, mientras más dosis reciba, más se deteriorará su respuesta del interferón tipo 1 y esto incrementa su riesgo de desarrollar infecciones graves, ya sea por COVID o por cualquier otro tipo de infección. Esto también significa que tiene mayor riesgo de morir, y así lo confirman las crecientes estadísticas de exceso de mortalidad de las que hablaré en un momento.

El interferón tipo 1 también controla los virus latentes como el herpes y la varicela (que causa la culebrilla), por lo que, si se suprime la vía del interferón, también pueden reaparecer estos virus latentes. De hecho, la base de datos del Sistema de Notificación de Reacciones Adversas a las Vacunas (VAERS) revela que muchas de las personas que recibieron la vacuna reportaron este tipo de infecciones.

No crea todo lo que le dicen

De manera inquietante, los investigadores y los principales medios de comunicación promueven la idea de que los efectos secundarios de las vacunas anticovid son una señal de que funciona. El 24 de octubre de 2022, la cadena CNN informó:12

"Según una investigación reciente, las personas que experimentaron efectos secundarios como fiebre, escalofríos o dolor muscular por las vacunas anticovid de Pfizer/BioNTech y Moderna, tuvieron una mayor respuesta de anticuerpos después de vacunarse.
Un artículo que se publicó el viernes en la revista JAMA Network Open sugiere que, a diferencia de solo tener dolor o sarpullido en el sitio de inyección o ningún síntoma, experimentar estos síntomas después de vacunarse se relaciona con una mayor respuesta de anticuerpos.13
En conclusión, estos hallazgos respaldan la hipótesis de que de los síntomas posteriores a la vacunación representan una señal de la efectividad de la vacuna y respaldan las directrices para las dosis de refuerzo de la vacuna en personas de edad avanzada’, dijeron los investigadores... en su artículo".

Pero quiero dejar algo claro, sentirse mal después de recibir la vacuna anticovid no es señal de su efectividad. Al contrario, es como si tuviera una enfermedad grave por COVID. La vacuna suprime el interferón tipo 1, por lo que ponerse más dosis solo dañará su salud. Así de simple.

Como se sugiere en ese artículo de JAMA, quieren que creamos que "los síntomas posteriores a la vacunación son una señal positiva", para así evitar que las personas reconsideren recibir más dosis, pero ¡por favor no se deje engañar! Estos síntomas se deben a que la vacuna daña su cuerpo.

Las vacunas también se relacionan con el riesgo de morir por COVID

Como señaló el Dr. Charles Hoffe, en una entrevista con Laura-Lynn Tyler Thompson del 15 de septiembre de 2022, “mientras más vacunas reciba, mayor será su riesgo de morir por COVID-19”. 14

El Dr. Hoffe resumió los datos más recientes de Canadá, que sugieren que el 85 % de las personas han recibido al menos dos vacunas anticovid y, en junio de 2022, el 92 % de todas las muertes por COVID ocurrieron en personas con su esquema de vacunación completo. Aunque solo el 34 % de los canadienses habían recibido tres o cuatro dosis, representaron el 81 % de todas las muertes por COVID en el mes de junio. Según el Dr. Hoffe:

“Esto demuestra que mientras más vacunas tenga, mayor será su riesgo de morir por COVID. Estas vacunas deterioran su sistema inmunológico. Entonces, discriminar y atacar a las personas que decidieron no vacunarse es absurdo, ya que esas son justo las personas que sobrevivirán”.

Las tasas de mortalidad entre los jóvenes también son impactantes

El Dr. John Campbell ha mencionado los datos más recientes del exceso de mortalidad entre las personas jóvenes de Reino Unido y Estados Unidos. Por un lado, el Reino Unido tiene un exceso de mortalidad de 20 a 30 muertes por semana en el grupo de edad de 0 a 24 años.

Mientras que en los Estados Unidos el exceso de mortalidad también tuvo un incremento repentino. Para el grupo de edad de 0 a 24 años, el exceso de mortalidad acumulado por todas las causas fue de 16 747 a partir de la semana 35.15 A partir de junio de 2020, hubo un incremento repentino en el exceso de mortalidad acumulado entre nuestros niños, adolescentes y adultos jóvenes.

Recuerde que el 11 de diciembre de 2020, la FDA autorizó la primera vacuna anticovid para personas mayores de 16 años.16 Si el exceso de mortalidad que se experimentó de junio a diciembre se relacionó con el COVID, significa que las vacunas no ayudaron en nada, sino todo lo contrario. El exceso de mortalidad entre todos los grupos de edad tuvo un incremento similar pero más gradual.

Ya basta del abuso médico contra mujeres y niños

El sistema médico ha maltratado y abusado de los bebés durante décadas, obligándolos a recibir una serie de intervenciones innecesarias y dañinas. El tratamiento para los ojos a base de antibióticos17 y la vacuna contra la hepatitis B,18que se administran al momento de nacer solo son dos ejemplos. El hecho de que la mortalidad infantil en los Estados Unidos 19 sea la peor entre las 20 naciones más ricas, dice mucho sobre los efectos de todo este maltrato al que se someten nuestros niños.

Estados Unidos también tiene la mayor tasa de mortalidad materna entre los países desarrollados,20 y según investigadores médicos, el 84 % de todas estas muertes maternas podían prevenirse.21 Está claro que tenemos un problema.

Los CDC llevan el abuso infantil a otro nivel

Cuando aprobaron las vacunas anticovid para niños, adolescentes y adultos,22los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades llevaron el abuso en niños y mujeres embarazadas a otro nivel. Según el portal The Defender:23

“Al comentar sobre el voto [unánime de los CDC], Robert F. Kennedy, Jr., presidente de la junta y principal asesor legal de Children's Health Defense (CHD), dijo:
Esta acción imprudente demuestra el cinismo y la corrupción de una agencia de salud pública que alguna vez fue ejemplar. Los miembros de ACIP volvieron a demostrar que la lealtad a sus dueños (las grandes compañías farmacéuticas) es más grande que cualquier preocupación por el bienestar infantil o la salud pública. Este es un descarado acto de abuso infantil...’
Según el Dr. Toby Rogers, agregar las vacunas anticovid al calendario de vacunación significa recibir 18 dosis, una por año entre los 6 meses y 18 años.
‘Entonces, de la noche a la mañana, el programa de vacunación infantil pasaría de tener 54 vacunas (72 antígenos debido a las vacunas combinadas como la MMR) a 72 (90 antígenos)’, dijo Rogers. 'Esto no tiene nada que ver con la salud, solo se trata de ganancias y poder...’
Por otro lado, el Dr. Brian Hooker dijo lo siguiente para The Defender: ‘Dado que las vacunas representan grandes riesgos y muy pocos o ningún beneficio para los niños, este acto descarado solo es para garantizar las ganancias de los fabricantes de las vacunas anticovid...’
Desde el 7 de octubre, [2022], los datos del VAERS sobre niños de 6 meses a 5 años que recibieron una vacuna anticovid demuestran que se recibieron 4279 reportes de eventos adversos, que incluyen 182 casos que se clasificaron como graves y 7 muertes. Para niños de 5 a 11 años, hubo 14 622 reportes de eventos adversos, que incluyen 692 que se clasificaron como graves y 29 muertes”.

¿Qué pasará con los niños que reciban todas estas dosis?

En 2023 entrarán en vigor las siguientes directrices para las vacunas anticovid:

  • 6 meses a 4 años: un esquema primario de dos dosis de Moderna, o un esquema primario de tres dosis de Pfizer, más un refuerzo anual.
  • 5 a 11 años: un esquema de dos dosis de Moderna o Pfizer más un refuerzo anual.
  • 12 a 18 años: un esquema de dos dosis de Moderna, Novavax o Pfizer más un refuerzo anual

Para los niños con problemas inmunológicos, se recomienda un esquema primario de tres dosis, ¡que es una locura! No quiero ni pensar lo que pasará con nuestros niños pequeños cuando tengan que ponerse todos estos refuerzos junto con un esquema primario año tras año.

No hay compensación por las lesiones a causa de las vacunas anticovid

Para colmo de males, mientras que los fabricantes de las vacunas anticovid obtienen una protección de responsabilidad permanente al agregar sus productos al programa de vacunación infantil, las personas que sufren lesiones a causa de estas vacunas de ARNm no recibirán ningún tipo de compensación por parte del Programa Nacional de Compensación por Lesiones Causadas por Vacunas (VICP), que cubre casi todas las demás vacunas del programa. Según el portal The Defender:24

“Los fabricantes no son responsables de las lesiones o muertes que causan sus vacunas con EUA [autorización de uso de emergencia], pero pueden ser responsables de las lesiones que causan las vacunas que reciban la autorización oficial, a menos que esa vacuna se agregue al programa de vacunación infantil de los CDC.
Por lo general, los padres de niños que sufren lesiones por las vacunas enumeradas en el calendario infantil pueden solicitar una compensación a través del Programa Nacional de Compensación por Lesiones Causadas por Vacunas (VICP), que financian los contribuyentes, una salida alternativa del sistema legal tradicional para resolver los reclamos por lesiones de las vacunas.
Pero el comité acaba de votar a favor de una "pequeña enmienda"25 (diapositiva 24). El VICP no cubre las vacunas anticovid.
En cambio, el Programa de Compensación por Daños Causados por Contramedidas (CICP) se encargará de las vacunas anticovid del calendario infantil. Hasta la fecha, solo se han aprobado seis de todos los reclamos que se han presentado ante el CICP”.

Por último, me gustaría decirle que, por el bien de sus hijos, no permita que reciban estas "vacunas" que destruyen su sistema inmunológico. Si aún está indeciso, por favor lea el artículo de Seneff, Nigh, Kyriakopoulos y McCullough,26 y así podrá comprender mejor la forma en que estas vacunas deterioran la salud de su hijo.