HISTORIA EN BREVE

  • En agosto de 2022 celebramos el 25 aniversario de Mercola.com. Durante todos estos años me he dedicado a compartir información gratuita para ayudarlo a tomar control de su salud
  • En lo corrido de estos años, nos hemos asociado con cuatro organizaciones sin fines de lucro: la Asociación de Consumidores Orgánicos (OCA), el Centro Nacional de Información sobre las Vacunas (NVIC), Fluoride Action Network (FAN) y Consumers for Dental Choice, las cuales han formado parte de este fantástico viaje y con las que hemos logrado grandes avances
  • Por ejemplo, el fin de las amalgamas dentales de mercurio está más cerca que nunca, ya que se prohibió su uso en niños y mujeres embarazadas
  • FAN también logró poner fin a la fluoración del agua en muchas áreas del mundo. El mercurio y el fluoruro son dos compuestos muy comunes que dañan la salud, por lo que estos dos acontecimientos han ayudado a salvar un gran número de vidas

Por el Dr. Mercola

¡No me la creo! En agosto celebramos el 25 aniversario de Mercola.com. Cuando cree este sitio, era el único empleado. Busqué estudios y escribí artículos que después publiqué en el sitio y envié los correos electrónicos para notificar a los suscriptores.

Como médico, entendí que no podría llegar a más de 100 000 personas a lo largo de mi carrera profesional, pero luego me di cuenta de que mi pasión por la tecnología y mi afición al Internet me permitirían compartir mi información con muchas más personas de las que podría hacerlo en mi práctica como médico privado.

Pero no, no llegamos a 100 000 personas, sino a cientos de millones de personas de todo el mundo.

Hace unos 10 años dejé de practicar como médico, por lo que ahora cuando viajo o doy conferencias, una de mis mayores recompensas es cuando las personas me dicen que la información de este sitio les ha cambiado la vida.

En lo corrido de estos años, nos hemos asociado con cuatro organizaciones sin fines de lucro: la Asociación de Consumidores Orgánicos (OCA), el Centro Nacional de Información sobre las Vacunas (NVIC), Fluoride Action Network (FAN) y Consumers for Dental Choice, las cuales han formado parte de este fantástico viaje y con las que hemos logrado grandes avances.

Por ejemplo, el fin de las amalgamas dentales de mercurio está más cerca que nunca, ya que se prohibió su uso en niños y mujeres embarazadas. Envista, el último fabricante de amalgamas dentales que cotiza en la bolsa de los Estados Unidos, ya no fabrica amalgamas de mercurio.

Flouride Action Network también logró poner fin a la fluoración del agua en muchas áreas del mundo. Tanto el mercurio como el fluoruro son dos compuestos muy comunes que dañan la salud, por lo que estos dos acontecimientos han ayudado a salvar un gran número de vidas.

Y todo esto ha sido posible gracias a su apoyo, tanto por sus donaciones directas durante nuestros eventos anuales de recaudación de fondos, como por las ventas de nuestros productos, ya que el 10 % de nuestros ingresos netos también se donan a estas organizaciones sin fines de lucro. Es por eso que, en diciembre de 2018, The Washington Post me dedicó la primera plana y se refirió a mí como el principal financiador del “movimiento antivacunas”. Y todo esto ha sido posible gracias al apoyo que han recibido nuestros productos

La información es poder

El año pasado, tomé la difícil decisión de eliminar más de 15 000 artículos de mi sitio web, en lo que considero como "perder la batalla, pero no la guerra". Todo porque los gobiernos de todo el mundo se asociaron con las compañías farmacéuticas, el Foro Económico Mundial (WEF), la Organización Mundial de la Salud y con otras instituciones tecnocráticas para imponer lo que llaman el Gran Reinicio.

Están implementando un sistema de vigilancia masiva, propaganda y una ola de censura para controlar todos los aspectos de su vida, que incluyen su salud, finanzas y suministro de alimentos. Las grandes compañías tecnológicas son fundamentales para lograrlo, ya que tienen la capacidad para controlar el intercambio de información. Los medios de comunicación son otro aliado clave, ya que se han encargado de difundir la propaganda que crea miedo.

La ingeniería social y la pandemia del COVID también han sido clave. Durante los últimos dos años y medio, hemos visto acontecimientos sin precedentes, lo que en gran parte se debe a que ahora existe un arma letal que no había tenido ningún otro dictador en el pasado: el control casi total de la información.

El fin de la libertad de expresión

Desde que comenzó la pandemia del COVID, se prohibió el intercambio de ideas. Al compartir mis puntos de vista sobre la pandemia, el tratamiento contra el COVID y las vacunas experimentales anticovid, me convertí en un enemigo público de la Casa Blanca, del establecimiento político y de la camarilla de globalistas.

La senadora de Estados Unidos, Elizabeth Warren, presionó a Amazon para que prohibiera mi libro "Toda la verdad sobre el COVID-19" (pero no tuvo éxito) y CNN me acosó en mi propia casa, mientras que los medios e incluso el propio presidente de los Estados Unidos utilizaron un reporte fabricado para calumniarme y tacharme como una “fuente de desinformación”.

YouTube bloqueó mi canal en inglés sin advertencia alguna y eliminó decenas de miles de horas de trabajo. Twitter censura a sus miembros para que no compartan los enlaces de mis artículos y Google me escondió bajo la sombra al cambiar sus algoritmos para desaparecer mis artículos de sus resultados de búsqueda.

Los ataques de difamación y la censura son una cosa, pero las instituciones financieras, que forman parte de la camarilla de globalistas, también han atacado a quienes contradicen la narrativa oficial, y este tipo de ataques son aún peores.

La misma semana que YouTube eliminó mi canal en inglés de la plataforma, PayPal bloqueó a mis socios sin fines de lucro y los bancos cancelaron mis cuentas personales y comerciales. Su objetivo era bastante claro. Querían silenciarme y estaban dispuestos a hacer todo lo posible para lograrlo, sin importar si era ilegal o poco ético.

Proteja su libertad

No debe sacrificar su libertad por una falsa sensación de seguridad. La libertad de expresión es nuestro derecho y debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para protegerla. Debe entender que una vez que el gobierno imponga un estándar de atención o tenga el poder de decidir sobre su salud y el tratamiento que recibe, les dará a las autoridades mundiales como la OMS la capacidad de controlar su vida.

Lo importante aquí es que su salud está en sus manos y en las de nadie más. Pero estamos viviendo tiempos difíciles, tiempos en los que nuestros derechos más básicos están por desaparecer. La camarilla de globalistas quiere controlar cada uno de los aspectos de su vida, desde su mente hasta su cuerpo.

En pocas palabras, estamos frente una lucha por la supervivencia de la raza humana, que tecnócratas transhumanistas quieren destruir y reemplazar con personas obedientes, una "raza de esclavos" que no piensen por ellos mismos, y si queremos combatir esta amenaza, debemos luchar por nuestro derecho a la libertad de expresión y compartir información para abrirle los ojos a todas esas personas que cayeron ante la hipnosis de la ingeniería social.

Dónde encontrar las últimas noticias de Mercola

Aunque ahora es más difícil acceder a información certera, no es imposible. Sólo debe saber dónde buscar. Para mantenerse informado sobre las últimas noticias e investigaciones sobre salud, puede hacer lo siguiente:

Suscribirse a mi boletín de noticias en Mercola.com para recibir los artículos en su correo electrónico seis días a la semana.

Suscribirse a mi canal oficial de WhatsApp. Solo tiene que seguir los siguientes pasos:

1. Agregue en su lista de contactos el número +12392248795 (Es necesario añadir el contacto, puesto que de lo contrario no recibirá los mensajes.)

2. Una vez añadido, envíe un mensaje a través de WhatsApp con la palabra "Salud".

3. ¡Listo! Ya está habilitado para recibir información exclusiva de Mercola en Español.

Suscribirse a mi canal oficial de Telegram. Búsquenos en Telegram como @mercolaespanol

Seguirme en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter

Suscribirse a mis canales de video: Youtube y Bitchute