HISTORIA EN BREVE

  • Los fabricantes de vacunas y las agencias de salud de los Estados Unidos están trabajando en una larga lista de vacunas basadas en ARNm, incluyendo vacunas modificadas para atacar diferentes infecciones virales, esto a pesar de que las vacunas de ARNm anticovid son los productos médicos más peligrosos que han salido al mercado
  • Si las vacunas anticovid son las más peligrosas que jamás hemos visto, ¿qué les hace pensar que las vacunas de ARNm para el cáncer, las enfermedades cardíacas, la influenza, el virus respiratorio sincitial (RSV, por sus siglas en inglés), el VIH o cualquier otra enfermedad serán más seguras?
  • Moderna planea lanzar una vacuna contra el cáncer personalizada para finales de 2028. La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos ya la clasificó como una "terapia innovadora", lo que significa que la revisión regulatoria será urgente. La Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por sus siglas en inglés) también lo está agilizando bajo el esquema europeo de "medicamentos prioritarios" (PRIME)
  • También se están desarrollando vacunas contra la influenza basadas en ARNm. En el otoño de 2022, Pfizer y Moderna realizaron ensayos de las vacunas de ARNm contra la gripe
  • Moderna también está desarrollando vacunas de ARNm contra el herpes zóster y genital, con base en la misma plataforma que utiliza para su vacuna anticovid, una tecnología que no detiene la infección y que podría disminuir su función inmunológica, lo que lo hace más propenso a infecciones y enfermedades crónicas de todo tipo

Por el Dr. Mercola

Los fabricantes de vacunas y las agencias de salud de los Estados Unidos están trabajando en una larga lista de vacunas basadas en ARNm, incluyendo vacunas modificadas para atacar diferentes infecciones virales al mismo tiempo, esto a pesar de que las vacunas anticovid de ARNm son los productos médicos más peligrosos que han salido al mercado.

Si las vacunas anticovid son las más peligrosas que jamás hemos visto, ¿qué les hace pensar que las vacunas de ARNm para el cáncer, las enfermedades cardíacas, la influenza, el virus respiratorio sincitial (RSV, por sus siglas en inglés), el VIH o para cualquier otra enfermedad serán más seguras?

Es un experimento científico que se salió de control. Ya nadie se hace cargo de proteger la salud pública. Esto significa que las agencias de salud han vendido la población a la industria farmacéutica, al permitirles realizar experimentos genéticos salvajes en toda la población, con la finalidad de promover el movimiento transhumanista.

Muy pronto estará lista la vacuna personalizada contra el cáncer

Como lo mencionó el periódico The Guardian a principios de abril de 2023,1 Moderna planea lanzar una vacuna contra el cáncer personalizada para finales de 2028. La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos ya la clasificó como una "terapia innovadora", lo que significa que la revisión regulatoria será urgente.

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por sus siglas en inglés) también lo está agilizando bajo el esquema europeo de "medicamentos prioritarios" (PRIME).2 Así es como Moderna afirma que funciona su terapia génica personalizada contra el cáncer:3

  1. Primero se realiza una biopsia de su tumor canceroso
  2. Con esto se identifican mutaciones en la secuencia genética del tumor
  3. Un algoritmo de aprendizaje automático identifica cuál de las mutaciones podría estar provocando el crecimiento del cáncer. También se identifican proteínas irregulares producidas por esas mutaciones
  4. Después, se desarrolla una molécula de ARNm sintético que contiene instrucciones para que sus células produzcan un antígeno al que responderá su sistema inmunológico
  5. Una vez inyectado, el ARNm se traslada a proteínas que, en teoría, son "idénticas" a las que se encuentran en el tumor. Cuando las células inmunitarias encuentran células cancerosas que contienen estas proteínas, las destruyen

A pesar de que todo se ve muy bien, muchas cosas podrían salir mal una vez que las células se convierten en fábricas de proteínas tóxicas, como ya vimos con las vacunas anticovid. A diferencia de la creencia transhumanista, su cuerpo no es un "hardware" y su sistema inmunológico no es una pieza de software que tan solo se puede "actualizar" con una nueva serie de indicaciones genéticas.

Es muy diferente a eso. Es más como una telaraña de vías y sistemas interconectados. Mueves un hilo y toda la red responde en cadena, realizando muchas actividades que todavía no entendemos. Por esta razón es ilógico pensar que podría introducir una nueva indicación genética en una de las vías y no afectar o alterar el resto de la telaraña.

Muy pronto estarán listas las vacunas de ARNm antigripales

También se están desarrollando vacunas contra la influenza basadas en ARNm. En el otoño de 2022, Pfizer y Moderna realizaron ensayos de las vacunas de ARNm contra la gripe.4 Ahora sabemos que la vacuna anticovid no lo protege contra la infección o transmisión del SARS-CoV-2, entonces, ¿será diferente la vacuna contra la gripe? ¿La están modificando para atacar la infección? O ¿será una situación similar a la vacuna anticovid: todos los riesgos y ningún beneficio?

En mi opinión, existe otro gran problema en lo que respecta a las vacunas de ARNm contra la gripe, ya que la industria farmacéutica admitió que las cepas virales específicas pueden y serán actualizadas sobre la marcha, durante la temporada de gripe, en caso de que resulte que las cepas de gripe seleccionadas en febrero no coincidan con las cepas que se desarrollen después del invierno. 5

La industria farmacéutica no tiene evidencia que respalde que cambiar el antígeno no tiene relación con los efectos secundarios potenciales. Debido a que no todos los antígenos afectan su sistema inmunológico de la misma manera, existe un riesgo de experimentar nuevos efectos secundarios cada vez que cambia el antígeno.

Por ejemplo, la razón por la que nunca se lanzó al mercado ninguna vacuna contra el coronavirus después 20 años de investigación y experimentación, fue porque seguían provocando infecciones más graves. Existen muchas vacunas contra otros virus que no tienen ese efecto.

Aunque la plataforma de ARNm es diferente a la de las vacunas convencionales, que utiliza coronavirus vivos o moderados, sigue provocando efectos adversos en el sistema inmunológico. Por esta razón, cambiar el método no elimina el problema.

Esto es un gran peligro para la salud pública, debido a que la plataforma de ARNm permite una personalización infinita sin necesidad de pruebas de seguridad adicionales, para asegurarse de que el antígeno elegido no cause problemas inesperados. Es probable que millones de personas reciban las vacunas antes de que se identifique un problema.

La terapia génica funciona de diferente manera a las vacunas

No olvide que las "vacunas" basadas en ARNm no son vacunas. En realidad, son terapias genéticas. Las compañías farmacéuticas y las agencias de salud ahora las llaman vacunas porque cambiaron la definición de la palabra para que una vacuna ya no tenga que protegerlo de la infección en cuestión. Todo lo que necesita hacer es promover la respuesta inmunológica de su cuerpo contra la enfermedad.

Entonces, ¿de qué sirve una vacuna si no previene la infección? La infección natural también desarrolla inmunidad y además favorece su respuesta inmunológica. Entonces, todo lo que la vacuna hace es estimular su sistema inmunológico sin brindar inmunidad y también podría sobre estimular y favorecer a las enfermedades autoinmunes.

Todavía no se resuelve el problema de la dosificación de ARNm

Al principio, los investigadores creían que el ARNm modificado podría generar una nueva fuente de células madre embrionarias que planeaban usar para tratar cualquier enfermedad, desde el párkinson hasta lesiones de la médula espinal. Al usar el ARNm sintético modificado, esperaban terminar con la controversia de usar células madre de fetos abortados.

Los científicos esperaban encontrar una dosis apta, pero en los estudios en animales se encontraron con un problema ahora familiar con las dosis de ARNm. La terapia provocó reacciones inmunológicas peligrosas, mientras que las dosis bajas eran demasiado débiles para brindar algún beneficio.

Y hasta la fecha no hay evidencia convincente de que este problema de dosificación esté resuelto. De hecho, de acuerdo con lo informado en el sitio HowBadIsMyBatch.com, parece que la fabricación descuidada de vacunas anticovid ha provocado que tengan distintas intensidades, y algunos lotes tienen una relación con tasas mucho más altas de lesiones y muertes.6

Los "cánceres turbocargados" ahora son más comunes, y debemos recordar que las vacunas anticovid podrían estar acelerando el desarrollo del cáncer. Entonces, ¿qué podría pasar con una vacuna de ARNm contra el cáncer dosificada de forma incorrecta?

¿Las vacunas de ARNm contra el herpes y herpes zóster previenen la infección?

Moderna también está desarrollando vacunas de ARNm contra el herpes zóster y genital,7con base en la misma plataforma que utiliza para su vacuna anticovid, una tecnología que no detiene la infección y que podría disminuir su función inmunológica al grado de hacerlo más propenso a infecciones y enfermedades crónicas de todo tipo.

El mimetismo molecular también podría ser la razón por la que las vacunas anticovid de ARNm provocan estos problemas autoinmunes. 8 Esto sucede cuando el sistema inmunológico se confunde por las similitudes entre los diferentes antígenos.

Entonces, ¿podrían las vacunas de ARNm contra el herpes y herpes zóster prevenir la infección? O ¿aumentarán el riesgo de la misma manera que las vacunas anticovid? Esto no lo sabremos hasta después, pero, en mi opinión, yo no le recomiendo que las pruebe.

La integridad del ARNm es otro problema técnico

La integridad del ARNm es otro problema técnico que es poco probable que se haya resuelto. Como se mencionó en un artículo anterior, los datos filtrados sobre las vacunas anticovid de Pfizer demuestran que los reguladores europeos tenían serias preocupaciones sobre la falta de ARNm intacto en las muestras de los lotes comerciales.

En comparación con los lotes clínicos, por ejemplo, las vacunas utilizadas en el ensayo clínico, del 55 % al 78 % de las vacunas comerciales tenían "una diferencia importante en el porcentaje de integridad de ARN/especies truncadas".

Esto es muy importante, ya que el ARNm intacto es primordial para su efectividad. De acuerdo con Daan Crommelin, profesor de biofarmacéutica, "Incluso una reacción de degradación menor, en cualquier parte de la cadena de ARNm, podría disminuir de manera significativa o detener la transformación adecuada de esa cadena y provocar la expresión incompleta del antígeno especifico".

La integridad del ARNm debe ser del 100 % para que un producto sea eficaz. La falta de integridad del ARNm podría ser la causa de lo ineficaces que son las vacunas. Pero tampoco sabemos si el ARNm fragmentado podría ser peligroso y hasta qué punto.

¿Cómo saben las agencias de salud pública que el ARN fragmentado no representa un riesgo para la salud? Los documentos filtrados revelaron que no estaban seguros de eso. Tampoco existe evidencia de que los nuevos procesos de fabricación eviten la fragmentación del ARNm. Al igual que con muchas otras cosas, los detalles del proceso de fabricación de las vacunas de ARNm no se revelan ni se discuten.

La carrera transhumanista para crear el nuevo humano 2.0

En mi opinión, las compañías farmacéuticas y las agencias de salud abordan la terapia de ARNm sólo como un intento de alcanzar una meta transhumanista de la manera más rápida posible, cuando en circunstancias normales tomaría décadas, quizás un siglo o más, perfeccionar la manipulación genética de los seres humanos.

Todo parece indicar que, a fin de acelerar el proceso, el grupo globalista que impulsa el movimiento transhumanista decidió lanzar un experimento en toda la población. Siempre que se necesita comprobar la seguridad y eficacia de las vacunas, se requieren estudios a gran escala y, al parecer, la población mundial se ha convertido en conejillos de Indias. No les importa cuántas personas resultan heridas o mueran en el proceso. Lo dejan muy en claro al ignorar el aumento en el número de muertos.

Para este grupo, podrían ser solo estadísticas. Vacunar a millones de personas con terapias génicas de varios tipos y en varias dosis, y luego esperar los resultados y modificar según sea necesario. A fin de cuentas, la población en general no obtiene ningún beneficio de este experimento a gran escala, pero si los globalistas. Los conejillos de indias son reemplazables.

Los transhumanistas no pueden alcanzar el sueño de la Humanidad 2.0 sin víctimas, y qué mejores víctimas que las personas cuyos fondos de Seguridad Social ya fueron saqueados y malgastados