📝HISTORIA EN BREVE

  • Los niños cada vez están más expuestos a la terapia hormonal de "afirmación de género" y a las cirugías de reasignación de sexo, nunca reciben el consentimiento informado apropiado y no tienen idea de lo que están haciendo. Y muchos adultos subestiman lo difícil y doloroso que esto podría resultar
  • Todo lo que una niña necesita para poder comenzar el proceso de reasignación de género, es una carta de apoyo de un terapeuta. El terapeuta por lo general, escribe una carta de apoyo después de una o dos consultas. Después, la enviarán con un endocrinólogo que, en una sola consulta, le recetará testosterona
  • Incluso existen centros de reasignación de género que no requieren ningún tipo de evaluación psicológica, y por lo que parece, varias clínicas de Planned Parenthood entregan recetas de terapia de reemplazo hormonal (HRT por sus siglas en inglés) en la primer consulta
  • Aunque algunos defensores pro-trans afirman que la HRT es inofensiva y podría ser reversible una vez que deja de tomar las hormonas, esto no es verdad.  Los efectos de la testosterona en una niña podrían ser fuertes y permanentes, y pueden presentarse en cuestión de meses
  • El movimiento trans es un punto de partida del transhumanismo. Al final, el objetivo es deshacerse de los cuerpos de carne y hueso, y vivir dentro de un cuerpo sintético o como un avatar sin cuerpo en el ciberespacio. El primer paso hacia esa realidad, es convertir a la humanidad en personas con un género equivocado y sin la capacidad de poder reproducirse de forma natural

🩺Por el Dr. Mercola

En el siguiente video, WhatsHerFace Entertainment profundiza acerca de la "realidad oculta de la cirugía de reasignación sexual transgénero, y todo el dolor, el arrepentimiento y los horrores que ocasiona".

Cualquier adulto pensante podría darse cuenta que modificar de manera quirúrgica y química su anatomía, de hombre a mujer o viceversa, es un proceso complejo y doloroso. El problema es que los adultos conscientes no son los que toman la decisión de someterse a este tipo de cirugía. Son los niños los que están siendo influenciados a esto, y la realidad es que no tienen ni idea de lo que están haciendo.  Y muchos adultos no se dan cuenta de lo difícil y doloroso que será.

De acuerdo con WhatsHerFace, todo lo que una niña necesita para poder comenzar el proceso de reasignación de género, es una carta de apoyo de un terapeuta.  El terapeuta por lo general, escribe una carta de apoyo después de sólo una o dos consultas. Después, la enviarán con un endocrinólogo que, en una sola consulta, le recetará testosterona.

Y a pesar de que eso es una terrible negligencia, algunos centros de reasignación de género ni siquiera solicitan esa pequeña cantidad de procesos. Incluso existen centros de reasignación de género que no requieren ningún tipo de evaluación psicológica, y por lo que parece, varias clínicas de Planned Parenthood entregan recetas de terapia de reemplazo hormonal en la primera consulta.

La terapia de reemplazo hormonal (HTR por sus siglas en inglés) no es inofensiva

Aunque algunos defensores pro-trans afirman que la HRT es inofensiva y podría ser reversible una vez que deja de tomar las hormonas, esto no es verdad. 1 De acuerdo con WhatsHerFace, los efectos de la testosterona en una niña podrían ser fuertes y permanentes, y pueden presentarse en cuestión de meses. Algunos efectos del tratamiento con altas dosis de testosterona incluyen:

Voz más aguda

Crecimiento del vello facial

Pérdida de cabello, retroceso de la línea del cabello y calvicie

Aumento de la libido

Impotencia sexual

Agresividad y cambios constantes del estado de ánimo

Esterilidad

Agrandamiento del clítoris

Atrofia vaginal

La Clínica Cleveland señaló que,2muchos de estos cambios continúan incluso después de dejar de tomarla. ¿Podría un niño o un adolescente entender la magnitud de lo que la esterilidad significará para ellos cuando sean adultos? En mi opinión, no lo saben. Tampoco creo que entiendan cómo podrían afectarles otros cambios físicos y emocionales, como quedarse calvo.

Existen otros tipos de terapia hormonal, como los bloqueadores de la pubertad, que se administran a niños que aún no han entrado a esta etapa. Estos medicamentos retrasan la aparición de las características sexuales relacionadas con el género de nacimiento.

Lo más alarmante es que los adultos que los guían hacia la reasignación de género, no les explican a fondo sobre las dificultades que podrían enfrentar. En mi opinión, no creo que los niños ni adolescentes estén en condiciones de tomar la decisión de someterse a la reasignación, y no debería estar permitido alentarla o facilitarla.

Mastectomías dobles realizadas a los 15 años de edad

Es ilógico que sí se considera ser inmaduro para obtener una licencia de conducir antes de los 18 años, y no poder beber alcohol hasta los 21, la terapia de hormonas sexuales de "afirmación de género" pueda realizarse a los 14 años,3 las niñas que se consideran niños pueden someterse a una mastectomía doble a los 15 años, y realizarse la cirugía de reasignación de sexo completa a los 17 o 18 años, según el procedimiento, y lo peor es que la Asociación Profesional Mundial para la Salud Transgénero aboga para que las cirugías puedan realizarse desde los 15.4

En el Boston Children's Hospital, la edad mínima requerida para someterse a una vaginoplastia, donde se extrae el pene, los testículos y el escroto de un niño, y se crea una vagina, es de 17 años, y para realizarse una faloplastia, la construcción quirúrgica de un pene o la metoidioplastia, donde se usa testosterona para agrandar el clítoris, a partir del cual se construye un pequeño pene, es de 18 años. En ambos casos, también se agrega una prótesis testicular.

¿Qué es la cirugía de reasignación de sexo de mujer a hombre?

Cuando una mujer biológica decide realizarse la cirugía de reasignación de sexo se someterá a una faloplastia, la cual consiste en extraer grandes porciones de piel de sus antebrazos o muslos para formar un nuevo pene. Como puede ver en el video de WhatsHerFace, esta operación dejará una cicatriz muy grande y poco estética en los antebrazos, y mientras el área de donación sana, existe el riesgo de infección.

Primero se debe realizar una electrólisis, ya que el área de donación no debe tener vello. Si la electrólisis no funciona, y el vello vuelve a crecer en la piel donada, y el hombre transexual podría experimentar dolor ocasionado por el crecimiento del vello dentro de la uretra de por vida.

Los hombres transexuales que toman testosterona también podrían experimentar problemas ginecológicos, como sequedad vaginal y atrofia vaginal, las cuales son muy dolorosas. Otros problemas comunes son el dolor pélvico y la vaginosis bacteriana. 5,6

¿Qué es la cirugía de reasignación de sexo de hombre a mujer?

Este procedimiento se llama vaginoplastia, en esta cirugía se utilizará la piel del escroto del paciente para crear un canal vaginal. En caso de que la piel obtenida no sea suficiente, el cirujano usará piel de los lados del abdomen.

Primero debe someterse a una electrólisis en el área donante, antes de que se tomen los injertos de piel. Sin embargo, no siempre elimina de forma permanente el vello, en especial el masculino, ya que por lo general es más abundante, y el hombre transexual podría terminar con vello en su canal vaginal.

Las vaginoplastias no siempre son exitosas, y en caso de que se tenga que volver a realizar, el cirujano usará una parte del colon del paciente. Este tipo de cirugía se llama colovaginoplastia, y una de sus desventajas es el olor de la secreción que podría producir.

Después de realizarse la vaginoplastia, la paciente deberá dilatar la vagina todos los días. Esto implica estirar (dilatar) la vagina con un consolador lubricado para evitar que se cierre o pegue. Esto es necesario ya que el cuerpo "piensa" que esta nueva apertura es una herida y por lo tanto intentará sanarla. Las mujeres transexuales tendrán que hacer esto varias veces al día, de por vida.

Sueños que se vuelven pesadillas

Una de las dificultades de la cirugía de reasignación de sexo (SRS por sus siglas en inglés) de hombre a mujer, que la mayoría de las personas no considera, es la dilatación. El siguiente es un testimonio presentado en el video de WhatsHerFace.

“Hace tres meses, comencé este 'sueño' (de pesadilla) que es la SRS... dilatar es horrible, todo está muy sensible y adolorido, aunque la... movilidad de mis piernas ya mejoro, todavía es muy poca. Todo el tiempo siento irritación y ardor en el área de la entrepierna.
Nunca me había sentido tan miserable desde antes de hacer la transición. Este 'canal vaginal' (que en realidad no es más que una maldita herida) solo me provoca resentimiento, y de verdad que ya estoy cansada de esto.
Para ser honesta, quiero preguntarle a mi cirujano si es posible cerrar este canal pseudovaginal, o solo deshacerme de él. Ojalá alguien me hubiera advertido de lo espantoso que esto sería. Pero nadie lo hizo. Y ahora estoy atrapada en esta terrible situación.
De verdad que ya estoy pensando en detener la dilatación. 'El canal podría cerrarse', ¡no me importa! Continuar haciéndolo significa estar atada... a esta cosa de por vida. Aunque no me gustaba lo que tenía antes, en lo absoluto, por lo menos me sentía libre... Para que me entiendan, esta porquería es como si pasara de estar en libertad condicional al confinamiento solitario”.

Claro, cualquiera podría pensar que es parte de la recuperación. Y que al final, todo estará bien. Tal vez sí o tal vez no. A continuación está el testimonio de una mujer transexual que después de tres años de su vaginoplastia, sigue batallando.

"Pensamientos suicidas. Después de tres años de someterme a la cirugía de reasignación de sexo aún tengo flujo y dolor... En agosto de 2016, me realice la SRS... y después de dos años vuelvo a experimentar secreción y dolor en mi neovagina. Ahora me resulta muy difícil tener un orgasmo, y cuando lo logro siento menos de la mitad de lo que solía sentir antes.
Me considero una persona fuerte y que no se da por vencida con facilidad, pero en las últimas semanas me he sentido destrozada. Sigo preguntándome, ¿por qué tuve que hacer esto?
Casi no he salido con nadie desde la cirugía, y las personas con las que he tenido una cita me rechazaron cuando les comenté que tenía una neovagina. No me refiero a que nadie debería someterse a esta cirugía, pero a pesar de que hay personas que tienen muy buenos resultados, todo el tiempo me entero de personas que sufren muchas complicaciones con la SRS.
Estos días mi vida es muy agotadora. Para evitar el mal olor y disminuir la secreción, tengo que limpiar mi vagina con iso-betadine. Todavía tengo que dilatarla una vez al día. Debí haber pensado mejor las cosas. De verdad creí que realizarme la SRS sería lo mejor para mí. Pero la realidad es que solo generó más complicaciones.
Hubiera sido mejor extirpar los testículos, y solo tener sexo anal. Fue muy mala idea hacer algo tan agobiante como voltear los tejidos. Ahora solo desearía tener la vagina cerrada. De todas maneras, no pienso volver a tener relaciones sexuales nunca. Sé que debería estar agradecida, ya que el gobierno pagó $ 22 000 CAD por mi cirugía. Pero me siento engañada. Me siento como una idiota."

La izquierda busca que los padres se mantengan fuera de este asunto

Después de leer este testimonio, tome en cuenta que en la actualidad la ideología pro-trans en los Estados Unidos, se enseña desde el jardín de niños hasta la preparatoria, se les enseña a los niños que pueden elegir su propio género, y que cambiar de género es tan fácil como cambiar de ropa. Pero la realidad es otra.

Lo más preocupante, es que ni los padres ni sus hijos trans entienden la terrible realidad de la SRS, y lo que les espera, tanto a corto como a largo plazo. Si bien, existen casos en los que todo sale bien después de la SRS, y el niño o niña al fin se sienten “completos”,7 en la mayoría de los casos todo termina peor.

Y lo más grave, es que algunos estados como Washington, están considerando crear leyes que infringen los derechos de los padres, para evitar que puedan participar en la decisión de sus hijos para realizarse la transición. Por ejemplo, de acuerdo con ZeroHedge:8

"El 12 de abril, [2023] los legisladores debatieron la iniciativa del Senado 5599,9 esta iniciativa crea una exención que le otorga al estado el derecho de no estar obligado a notificar a los padres de menores que han dejado sus hogares debido a que sus padres no les permitieron realizar algún procedimiento médico de reasignación de género...
El representante republicano del estado, Chris Corry mencionó que la iniciativa 'minimiza los derechos de los padres en el estado de Washington'. 'Esto significa que, si un niño dejara el hogar de sus padres para recibir alguna atención médica, y fuera a un albergue o con una familia anfitriona, ellos no estarían obligados a notificar a los padres sobre el paradero de su hijo', dijo Corry.
'Esto es una violación primordial de los derechos de los padres, y algo preocupante para todos los padres en el estado de Washington.'  El republicano Peter Abbarno, dijo que el punto clave del debate sobre dicha iniciativa, es si se le permitirá al estado 'ocultar dónde se encuentra el menor'.
Corry menciona que la mayoría de los padres "irían hasta el fin del mundo para encontrar a su hijo" si desaparecieran después de una discusión. "Y el hecho de que exista una iniciativa que podría convertirse en ley y que diría 'no te diremos dónde está tu hijo' es demasiado", dijo Corry.
Corry le comentó a el The Epoch Times que, según la iniciativa, una diferencia entre un menor y sus padres sobre el deseo del mismo de someterse a una transición médica constituye 'abuso y negligencia', solo porque el padre no ha 'confirmado lo que el niño quiere'.
Corry dijo que ya existen leyes en el estado, que protegen a los niños del abuso y la negligencia, que requieren 'razones reales y convincentes' de por qué los niños deberían ser retirados de sus hogares. "Pero, incluso en esos casos, los padres aún tienen derecho de saber dónde están sus hijos después de que se los hayan llevado", dijo Corry. 'En este caso, los padres no podrán saber nada'”.

Disforia de género de inicio rápido: una epidemia social

De acuerdo con la Asociación Profesional Mundial para la Salud Transgénero, estudios de los países occidentales señalan que en la actualidad el índice de la disforia de género en niños es del 8 %,10 en comparación con sólo una fracción de uno por ciento entre los adultos mayores. 11

¡1 de cada 5 niños cuestiona su género, pero no son candidatos para la transición permanente! 12Un estudio realizado en los Estados Unidos, señala que el 5 % de las personas de entre 18 y 29 años se identifican como transexuales, en comparación con el 1.6 % de las personas de 30 a 49 años y solo el 0.3 % de mayores de 50 años. 13

¿Cómo es posible todo esto? ¿Cómo es posible que de pronto tantos jóvenes tienen disforia de género? Una de las razones podría ser la presión social, incluyendo la presión de los adultos, como los maestros. Pero el trauma generalizado también podría influir.

Un estudio de identidad transgénero de 2018,14 publicado en Psychology Today,15 señaló que la “disforia de género de inicio rápido” (ROGD, por sus siglas en inglés) “podría ser una condición novedosa provocada y transmitida por las nuevas presiones sociales”.

Por esta razón, su epidemiología y etiología es diferente de la disforia de género convencional descrita en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM por sus siglas en inglés). Cabe destacar que el 80 % de los adolescentes que se identifican como transgénero, eran niñas que se identificaron como niños.

El 63.5 % de los padres informaron que poco antes de que sus hijos se declararán transexuales, notaron un aumento en el tiempo que pasaban en las redes sociales, esto no sorprende a las personas que entendemos cómo se utiliza el Internet para manipular a las mentes débiles. La mayoría de los padres notaron que sus hijos seguían a YouTubers populares que hablan acerca de su transición.

Señales de adoctrinamiento

La Dra. Lisa Littman, investigadora y científica del comportamiento de la Universidad de Brown, descubrió que una de las creencias adoptadas por estos adolescentes transexuales era que cualquier persona que no sea transgénero está “mal”, incluyendo los gays y las lesbianas. De acuerdo con los informes de Psychology Today:16

“Los padres informaron que sus hijos los insultaban y llamaban 'criadores', o eran acosados por los niños que juegan a ser "policías de pronombres". También comentaron que ya no reconocían la voz de su propio hijo.
Del mismo modo, se mencionó en varias ocasiones la inquietante similitud entre los argumentos de los jóvenes y el contenido pro-trans que se encuentra en internet. Señalaron que los jóvenes parecen 'manipulados', 'de madera', como si estuvieran 'leyendo un guión', 'una carta ya escrita', 'palabra por palabra', tal cual como 'copiar y pegar'”.

En mi opinión, el hecho de que los adolescentes transexuales se expresen y hablen de la misma manera, es una señal de adoctrinamiento. Los activistas transexuales están repitiendo una y otra vez el mismo argumento, con el objetivo de adoctrinar a sus seguidores. Ya vimos algo similar durante la pandemia del COVID. Los medios de comunicación repitieron palabra por palabra, todos los días, el mismo argumento oficial acerca del COVID. La repetición es la mejor manera para adoctrinar a la gente.

Y si eso no fuera suficiente, ahora las corporaciones ven el movimiento trans como una fuente de ingresos (aunque la mayoría está descubriendo que las personas transexuales son solo una minoría de su base de clientes, y el resto no está dispuesto a promover un problema de salud mental).

A pesar de que muchos directores ejecutivos no están entusiasmados con la idea, esta nueva tendencia podría ayudarlos a optimizar su índice de igualdad corporativa (CEI por sus siglas en inglés).

La transexualidad podría ser una respuesta al estrés colectivo de mal adaptación

Con base en esto, la Dra. Littman planteó la hipótesis de que la ROGD podría ser una manera de afrontar otros problemas de salud mental o traumas subyacentes. Esto significa que podría ser una forma de respuesta al estrés colectivo de mal adaptación. Psychology Today escribió lo siguiente:17

“De acuerdo con el estudio de Littman, las presiones sociales, normas culturales cambiantes y nuevas maneras de lidiar con la ansiedad y adaptación, las cuales necesitan una mayor investigación, podrían ser la causa del aumento de la disforia de género de inicio rápido, que es más común en las mujeres biológicas. Se debe tener mucho cuidado por parte de los padres, educadores y médicos, al tratar con este fenómeno que está en aumento”.

¿Quién se beneficia?

Entonces, ¿quién se beneficia de este pensamiento colectivo inaceptable? Para empezar, los hospitales, médicos y cirujanos que realizan las cirugías de reasignación de género, y por supuesto, la industria farmacéutica.  El costo de un cambio de sexo completo podría costar alrededor de $ 132 000 dólares, pero puede llegar hasta los $ 200 000 o $ 300 000 dólares, al terminar todo el tratamiento.

El Dr. Robert Malone18calculó que costaría cerca de $ 102 mil millones de dólares realizar la transición del total de adultos jóvenes (2.58 millones de niños, adolescentes y adultos jóvenes entre las edades de 10 y 24) que se consideran transexuales. En la actualidad, debido a que es un mercado nuevo, la industria del cuidado de la salud está ansiosa por explotarlo.

El sitio web Affordable Care Act, impulsa a las personas transexuales a demandar por discriminación sexual ilegal, debido a que las compañías de seguros no cubren el costo de la cirugía de reasignación de sexo. 19