HISTORIA EN BREVE

  • Desde hace algún tiempo recomiendo que evite la carne de cerdo porque contiene mucho ácido linoleico (LA), y ahora hay otra razón que respalda aún más mi postura. Desde 2018, los productores de carne de cerdo utilizan "vacunas" personalizadas a base de ARNm en su ganado porcino
  • La empresa Harrisvaccines desarrolló la primera vacuna de ARN para ganado, una inyección de ARN contra la influenza porcina (H3N2) que se aprobó en 2012. Tres años después (2015), la compañía desarrolló una inyección de ARNm contra la influenza aviar y, ese mismo año, Merck Animal Health compró Harrisvaccines
  • En 2016, la empresa CureVac desarrolló una vacuna de ARNm contra la rabia
  • En 2018, Merck y Moderna presentaron su plataforma de vacunas porcinas Sequivity, que puede producir una infinidad de "vacunas" personalizadas que no se someten a pruebas de seguridad
  • Desde hace casi cinco años, se vende carne de cerdo transgénico en los Estados Unidos, y planean hacer lo mismo con otros tipos de carne. En la actualidad, se están desarrollando vacunas de nanopartículas lipídicas de ARNm contra la influenza aviar, al igual que vacunas de ARNm para vacas. Hace poco, los miembros de la Cattlemen’s Association confirmaron que tienen la intención de utilizar "vacunas" de ARNm en el ganado, lo que podría afectar tanto la leche como la carne
  • El proyecto de ley 1169 de la Cámara de Representantes de Missouri busca que se coloque una etiqueta en este tipo de productos en la que se advierta que pueden alterar sus genes. Además, obligaría a estas compañías a compartir la información sobre la posible transmisibilidad de las intervenciones de alteración de genes, y afirma que las personas deben dar su consentimiento informado para cualquier tipo de vacunas, terapias génicas e intervenciones médicas

Por el Dr. Mercola

Desde hace algún tiempo, recomiendo que evite la carne de cerdo porque contiene mucho ácido linoleico (LA), y ahora hay otra razón que respalda aún más mi postura. Desde 2018,1 los productores de carne de cerdo utilizan "vacunas" personalizadas a base de ARNm en su ganado porcino, pero muy pocas personas lo sabían. Hasta yo me acabo de enterar. Según, el sitio web de salud animal de la empresa Merck:2

"Sequivity es una revolucionaria plataforma de vacunas porcinas que aprovecha la tecnología de partículas de ARN para crear vacunas personalizadas contra las cepas del virus de la influenza A, el circovirus porcino (PCV), el rotavirus y muchas más. Cuenta con el respaldo de un sofisticado tablero que contiene una gran cantidad de información y datos.
Sequivity es una plataforma de vacunas porcinas personalizadas que solo se dirige a las secuencias de genes de patógenos porcinos de interés. Administra información patógena al sistema inmunológico, pero no se replica ni causa enfermedades. Además, no hay necesidad de transferir o manipular material vivo como en el caso de las vacunas vivas modificadas, muertas o autógenas.
Se dirige a los patógenos porcinos existentes y en evolución, que incluyen las enfermedades que no cubren las vacunas porcinas convencionales. La plataforma también crea formulaciones multivalentes al combinar las partículas de ARN para atacar múltiples patógenos porcinos a la vez".

En 2012 se aprobó la primera 'vacuna' de ARN para el ganado

La empresa Merck tuvo un socio en el desarrollo de las vacunas de ARNm para uso veterinario. Aunque no fueron los creadores originales, compraron la compañía que inventó esta tecnología.

Harrisvaccines desarrolló la primera vacuna para ganado a base de ARN, una inyección de ARN contra la influenza porcina (H3N2) que se aprobó en 2012, hace más de una década.3,4Tres años después (2015), la compañía desarrolló una inyección de ARNm contra la influenza aviar5 y, ese mismo año, Merck Animal Health compró Harrisvaccines. 6,7

En 2016, la empresa CureVac desarrolló una vacuna porcina de ARNm contra la rabia.8

En 2016, Bayer también se asoció con BioNTech para desarrollar "vacunas" de ARNm para uso veterinario,10,11 pero, al parecer, jamás lanzaron estos productos. Entonces, en retrospectiva, todo parece indicar que desde hace casi cinco años las personas que viven en los Estados Unidos han consumido carne de cerdo transgénica, y se cree que sucederá lo mismo con otro tipo de carnes para el consumo humano.

Además de la vacuna de ARN de influenza aviar para pollos que se aprobó en 2015, también están desarrollando otras inyecciones de nanopartículas lipídicas de ARNm para la influenza aviar.12 La Universidad Estatal de Iowa también está trabajando en una vacuna de ARNm para las vacas y, hace poco, los miembros de la Cattlemen’s Association confirmaron que tienen la intención de utilizar "vacunas" de ARNm en el ganado,13,14 lo que podría afectar tanto a la leche como la carne.

Merck y Moderna se asociaron para crear vacunas de ARNm de uso veterinario

El mismo año que Merck compró Harrisvaccines (2015), también se asoció con Moderna para desarrollar una serie de "vacunas" de ARNm, el objetivo era que esta colaboración durara tres años, con una extensión opcional de un año, en la que Merck realizaría la investigación, el desarrollo y la comercialización de cinco posibles productos que utilizarían la tecnología de ARNm de Moderna. Como informó el portal Genetic Engineering & Biotechnology News en aquel momento:15

"Por su parte, Moderna acordó diseñar y sintetizar los candidatos a productos de ARNm dirigidos contra objetivos seleccionados a través de su plataforma mRNA Therapeutics™.
La plataforma se basa en el descubrimiento de que el ARNm modificado puede instruir a la maquinaria celular del cuerpo para producir casi cualquier proteína de interés, desde proteínas nativas hasta anticuerpos y otras construcciones de proteínas completamente nuevas con actividad terapéutica dentro y fuera de las células".

Se puede crear una infinidad de "vacunas" que no se someten a pruebas de seguridad

En 2018, estas dos compañías crearon la plataforma Sequivity. Como dijo Merck, Sequivity es una plataforma que puede crear una infinidad de vacunas personalizadas, todo sin análisis de seguridad adicionales más allá de las pruebas iniciales, que por cierto son muy deficientes. Como lo señaló la empresa Zoetis, que es el mayor productor de medicamentos y vacunas veterinarias:16

"Sequivity tiene estudios de seguridad y efectividad que se basan en la plataforma con un aislado inicial histórico, aunque es probable que no sea el tipo de aislado que los clientes solicitarían en su producto".

Además, la secuencia se personaliza de la siguiente manera:17

  1. Primero, se recolecta el patógeno y se envía a un laboratorio de diagnóstico.
  2. El gen de interés se secuencia y se envía por vía electrónica a los analistas de Sequivity.
  3. Luego, se sintetiza una versión sintética del gen de interés y se inserta en la plataforma que produce el ARN.
  4. Se recolectan las partículas de ARN que se liberan de las células de producción incubadas y se formula en una "vacuna" personalizada.

Con esta plataforma se puede crear una "vacuna" personalizada en tan solo ocho semanas. Pero dado que no se realizan pruebas de seguridad, imagine todos los riesgos que representan.

Desde mi punto de vista, hay una serie de problemas de seguridad, ya que cada patógeno tiene efectos distintos, por lo que engañar al cuerpo del animal para que produzca ese patógeno (o una parte patógena de ese patógeno, como sucedió con el SARS-CoV-2) puede causar efectos secundarios graves.

Como dije, ya sucedió en humanos con la proteína spike del SARS-CoV-2. Los documentos de Pfizer registran 158 000 efectos secundarios, y muchas de estas enfermedades y problemas de salud jamás se habían reportado con ninguna otra vacuna.

Anteriormente he analizado profundamente toda esta evidencia y, a pesar de los riesgos obvios, la Administración de Alimentos y Medicamentos decidió aprobar las nuevas vacunas anticovid que se lanzarán cada año sin someterse a otras pruebas de seguridad, y todo parece indicar que las pruebas de seguridad para las vacunas de ARNm de uso veterinario dejaron de realizarse hace casi cinco años.

Una de las razones por las que no recomiendo las vacunas convencionales es el riesgo de efectos secundarios graves, ya que algunas causan más daños que beneficios. Ahora quieren hacernos creer que este tipo de vacunas no representa un riesgo de efectos secundarios graves solo porque obligan al cuerpo a producir su propio antígeno. En todo caso, el riesgo de efectos secundarios es mayor que nunca, ya que la exposición al antígeno es crónica y a largo plazo, probablemente durante toda la vida del animal.

Los productores de carne orgánica también pueden utilizar vacunas de ARNm

Por desgracia, debido a toda la censura que hay en los motores de búsqueda, fue imposible determinar cuántos productores de carne de cerdo en los Estados Unidos utilizan Sequivity.

Sin esos datos, recomiendo que se vaya a la segura y evite por completo la carne de cerdo, incluyendo la carne de cerdo orgánica, ya que las normas orgánicas no prohíben el uso de vacunas de ARNm o de otro tipo.18

Ahora que sabemos que Sequivity está disponible desde hace casi cinco años, parece razonable suponer que casi todos los productores porcinos a gran escala utilizan esta plataforma.

El impacto del ARNm en la carne para consumo humano

La pregunta ahora es, ¿cómo afectan las vacunas de ARNm a la carne para consumo humano? Por ahora, esta solo es una suposición, ya que aún no sabemos si las vacunas de ARNm para uso veterinario sustituyen la uridina con pseudouridina. Pero si lo hacen, entonces uno de los mayores riesgos sería que el ARNm termine en la carne (producto final) que come, ya que esta sustitución la vuelve muy difícil de destruir. Como dijo el Dr. Peter McCullough:19

"El ARN natural está formado por dos purinas: adenina y guanina, y dos pirimidinas: citosina y uracilo.
Por lo tanto, sustituir el uracilo con su anillo de ribosa (uridina) por N-1-metil-pseudouridina, que es un producto sintético, hace que el código genético de la proteína Wuhan Spike se estabilice mejor en las nanopartículas lipídicas, que son de larga duración y muy efectivas en términos de evadir la destrucción de las células y capaz de someterse a lecturas repetidas por los ribosomas para continuar la síntesis de proteínas.
Morais et al.20 dicen que tanto Pfizer como Moderna eligieron estrategias para remplazar todas las unidades de uridina con pseudouridina, lo que provoca que toda la cadena sea "antinatural" para el cuerpo humano. Por lo tanto, los consultores de vacunas, las compañías y, por desgracia, los pacientes, no saben con certeza cuánto tiempo estaría activo el ARNm dentro del cuerpo humano.
Fertig et al.21encontraron nanopartículas lipídicas con ARNm que se podían medir en plasma hasta por 15 días. Hace poco, Castruita et al 22 demostraron que el ARNm permanece en la sangre hasta por 28 días. Mientras que Röltgen et al 23detectaron ARNm en los ganglios linfáticos 60 días después de recibir la vacuna.
Ninguno de estos estudios demostró que el ARNm desaparece por completo.
Esta situación es muy preocupante, ya que a algunos grupos de la población se les recomiendan que se vuelvan a vacunar después de unos cuantos meses, lo que implica que el ARNm se acumule en el cuerpo porque no hay tiempo de eliminarlo.
En el futuro muchos nos preguntaremos ¿cómo fue posible que tantas personas accedieran a ponerse inyecciones de código genético sintético muy modificado y que le da al cuerpo instrucciones para fabricar una proteína letal que se diseñó en un laboratorio de bioseguridad en Wuhan China y que causó tantas enfermedades?
Ponerse una inyección de ARNm con pseudouridina (que al parecer es indestructible) tras otra, podría cambiar el rumbo de la vida para siempre".

Si las vacunas de ARNm pueden causar enfermedades graves en humanos, imagine todo lo que han hecho en nuestro suministro de carne de cerdo en los últimos cinco años. Además de que en el futuro también podría tener un impacto en la carne de res y pollo. Consumir este tipo de carne podría dañar su salud. Y, aunque solo son suposiciones, deberían investigarse a fondo.

Trataron de mantener esta situación en secreto

Uno de los aspectos más frustrantes de toda esta terrible situación es que la industria no nos dijo que utiliza esta una nueva terapia génica para desarrollar "vacunas" personalizadas en cuestión de semanas y sin someterlas a pruebas de seguridad. La única razón por la que hace poco muchos de nosotros nos enteramos de este problema fue porque el abogado Tom Renz comenzó a advertirnos al respecto.

En un artículo de Substack que se publicó el 2 de abril de 2023, Renz dijo lo siguiente:24

"En mi cuenta de Twitter he publicado en varias ocasiones sobre la introducción de vacunas de terapia génica en el suministro de alimentos, esto sin el consentimiento informado de las personas y también he promovido el proyecto de ley Missouri HB1169, que es lo único que puede evitar que dejen de violar nuestros derechos.
Este es un escenario terrible en el que la genética de las personas se altera por los "alimentos industriales" que consumen sin que ellos lo sepan. Primero, permítame aclarar todas las dudas sobre si esto puede suceder. La idea de que los alimentos están contaminados debido a las vacunas ha existido durante mucho tiempo.
Aquí hay un artículo que se publicó en el NIH25 (ya sabe, nuestro gobierno) en 2013, en el que se habla sobre el hecho de que, en caso de "solicitarse", algunos alimentos pueden modificarse genéticamente para convertirse en vacunas comestibles, así es, desde 2013. Entonces, el hecho de que los alimentos pueden modificarse para actuar como una vacuna no está en duda.
Aquí la pregunta sería ¿qué alimentos y cómo se modifican? Afirman que las vacunas no contaminan la carne de res, cerdo, etc., es decir, que la carne que comen los consumidores no contiene ninguna sustancia relacionada con la vacuna que reciben los animales. A primera vista, eso tendría sentido (el ADN de las vacas y el ADN de las personas es muy diferente y es probable que un ARNm que se diseñó para vacas no pueda transferirse de forma directa a las personas), pero aquí NO se cuenta toda la historia.
Recuerde que los aditivos en las vacunas de ARNm no han demostrado ser 'seguros' y ni siquiera sabemos qué ingredientes contienen esas vacunas. En última instancia, las vacunas de ARNm aún no se han sometido a pruebas de seguridad a largo plazo porque ese tipo de pruebas pueden tardar entre 10 y 20 años, y no han existido durante tanto tiempo, por lo que cualquier afirmación sobre la seguridad o efectividad de sus ingredientes, no es más que una tontería, por decir lo menos.
Lo que sí sabemos sobre las vacunas de ARNm es que no detienen la propagación de la enfermedad,26y en realidad no sirven para nada. También sabemos que se demostró, in vitro, que estas vacunas alteran la composición genética de algunas células, y diría que es muy probable que también lo hagan fuera de la placa de Petri.
Dado que ahora estamos hablando de un nuevo nivel de ingeniería genética con efectos desconocidos y sin estudios a largo plazo, otra pregunta importante es ¿podrían los posibles cambios genéticos que producen las vacunas de ARNm representar un riesgo a largo plazo para los humanos que consumen este tipo de carne transgénica? Pero antes de qué diga que no ¿preferiría que antes de que llegue a su mesa se realizaran todas las pruebas de seguridad pertinentes?".

El proyecto de ley 1169 es nuestro mejor escudo

Como dijo Renz, el proyecto de ley 1169 de la Cámara de Representantes de Missouri27busca que se coloque una etiqueta en este tipo de productos en la que se advierta que pueden alterar sus genes. Además, obligaría a estas compañías a compartir la información sobre la posible transmisibilidad de las intervenciones de alteración de genes, y afirma que las personas deben dar su consentimiento informado para cualquier tipo de vacunas, terapias génicas e intervenciones médicas.

La industria ya expresó su rechazo por este proyecto de ley, lo que es muy sospechoso. No prohíbe nada; sólo pide transparencia. Al parecer, la industria lo tomó como una amenaza, y la razón más obvia es que tendrían que admitir que este tipo de alimentos pueden causar efectos secundarios, como alterar los genes de las personas.

Esto no solo representaría el fin de esta industria, sino que también acabaría con todos los intentos por parte de las grandes compañías farmacéuticas de utilizar el suministro de alimentos como una herramienta para distribuir sus vacunas sin que los consumidores lo sepan. Como señaló Renz, "Las grandes compañías farmacéuticas NO QUIEREN que las personas sepan que van a utilizar los alimentos para alterar sus genes". Y ahora, los ganaderos se convirtieron en chivos expiatorios y deben ser conscientes de ello.

"Los cabilderos que se oponen a este proyecto de ley están presionando para acabar con este proyecto porque los megaganaderos/agricultores industriales como Bill Gates,28, el CCP y otros quieren poner las vacunas en su comida", dijo Renz.29 "Estos gigantes aportan mucho dinero, pero a expensas de los ganaderos y agricultores familiares.
El problema es que estos megaganaderos/agricultores como Gates tienen todos los recursos legales y económicos para protegerse de las consecuencias de sus acciones.
En cambio, los platos rotos los pagarán los pequeños ganaderos y agricultores que correrán el riesgo de recibir demandas si resulta que los alimentos que venden no son seguros, esto sin importar si saben todo lo qué hay detrás de escena o no.
Si las asociaciones de productores de maíz, soya, ganado y carne de cerdo en realidad se preocuparan por los agricultores y ganaderos, exigirían que las compañías de semillas y los fabricantes de vacunas indemnicen a los pequeños agricultores y ganaderos por estos productos en lugar de oponerse a un proyecto de ley que los obligaría a decirles a toda la vedad.
Toda la corrupción con respecto a este proyecto de ley es increíble. A fin de cuentas, el requisito de etiquetado podría servir para proteger a los agricultores y ganaderos de recibir demandas, ya que los fabricantes de semillas y vacunas tendrían que informarles sobre las terapias génicas que utilizan sus productos. Entonces, cuando se oponen a esta ley, no están tratando de proteger a los ganaderos y agricultores, sino que están tratando de proteger sus propios bolsillos".

Como señaló Renz, si se aprueba este proyecto de ley en Missouri, podría ayudar a proteger el suministro de alimentos de todo el país. Mientras tanto, recomiendo que evite todos los productos de carne de cerdo, incluyendo los orgánicos, ya que no solo contienen niveles elevados de ácido linoleico debido a los granos con los que se alimentan, sino que casi todos estos animales también han recibido vacunas de ARNm en los últimos cinco años.