HISTORIA EN BREVE

  • La "equidad vacunal" sigue ocupando uno de los primeros lugares en la lista de prioridades de la camarilla mundial, a pesar de que la evidencia del mundo real demuestra que las vacunas anticovid han hecho más daño que bien
  • En África, donde menos del 6 % de las personas han recibido la vacuna anticovid, se ha mantenido una tasa de mortalidad de COVID-19 muy baja durante los últimos tres años, tal vez porque no tenían el mismo acceso a las vacunas experimentales anticovid
  • Mientras los medios en Estados Unidos ignoran por completo la experiencia de África, tratan de asustar a las personas para que reciban vacunas adicionales en el otoño y advierten sobre una "tripledemia" de COVID, gripe y virus respiratorio sincitial (RSV, por sus siglas en inglés)
  • La narrativa tripledémica es inverosímil en terminos cientificos. Los virus respiratorios tienden a interferir con la propagación de los demás, de modo que, por lo general, solo uno puede dominar
  • Los ensayos pediátricos de Pfizer y Moderna descubieron que la infección por el RSV era más frecuente en los niños que recibieron sus vacunas anticovid

Por el Dr. Mercola

La camarilla globalista que inventó e impulsó la narrativa ficticia del COVID enfrenta problemas crecientes, ya que las fallas en la lógica cada vez son mas evidentes. Ejemplo de esto es la promoción irracional de la equidad vacunal.1

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud y otros globalistas, el mundo occidental debe financiar las vacunas para las naciones en desarrollo y así asegurarse de que todos tengan las mismas oportunidades de supervivencia.2

El problema es que a los países en desarrollo con las tasas más bajas de vacunas anticovid les ha ido mejor que a los países en desarrollo que "acumularon" vacunas y dosis de refuerzo.

El enigma africano

De acuerdo con las primeras predicciones, era probable que el COVID acabará con toda la población de África debido a la falta de vacunas.3 Sin embargo, la cantidad de muertes por COVID en África ha sido menor que en cualquier otro lugar durante los últimos tres años. Todos afirman que existe un problema.  Pero nadie puede entender por qué. En agosto de 2020, la revista Science informó:4

"Los estudios de anticuerpos sugieren que han existido muchas infecciones, pero la cantidad de muertes sigue siendo baja. Después de analizar a más de 3000 personas que donaron sangre, Uyoga y sus colegas estimaron en una preimpresión5que 1 de cada 20 kenianos de 15 a 64 años, o 1.6 millones de personas, tiene anticuerpos contra el SARS-CoV-2, lo que confirma una infección pasada.
Eso pondría a Kenia a la par de España a mediados de mayo6 cuando ese país descendía de su pico de coronavirus y tenía 27 000 muertes oficiales por COVID-19. Cuando finalizó el estudio, la cifra oficial de Kenia era de 100. Y los hospitales de Kenia reportan a pocas personas con síntomas de COVID-19".

La situación seguía siendo la misma en noviembre de 2021, cuando los medios informaron que África, donde menos del 6 % de las personas habían recibido una vacuna anticovid, se encontraba entre los países menos afectados por el COVID. Los investigadores creyeron que "las tasas más bajas de urbanización, las razones genéticas o la exposición a otras enfermedades podrían haberle ahorrado al continente los efectos más letales del virus".7

En los principales medios de comunicación nadie ha estado dispuesto a abordar ninguno de los problemas más evidentes, que incluyen el hecho de que las vacunas anticovid no previenen casos ni muertes, que la inmunidad natural es mejor y que el COVID-19 nunca fue tan letal como decían que era. África nos brinda evidencia de estos hechos, sin embargo, la camarilla globalista aún insiste en que la "equidad vacunal" es un objetivo esencial.

A pesar de que en África no contaron con un acceso adecuado a las vacunas anticovid, les fue tan bien o mejor que al mundo occidental, donde la aceptación de las vacunas anticovid fue alta. A pesar de este hecho, la camarilla insiste en que debemos asegurarnos de que la próxima vez África obtenga el mismo tipo de cobertura de vacunas que el resto del mundo.

Esto no tiene sentido, en especial si se tiene en cuenta que la mayoría de las muertes por COVID en los Estados Unidos y en otros lugares ocurren en las personas que recibieron las vacunas anticovid. 8

Pero a juzgar por los últimos tres años, ni siquiera intentarán encontrarle sentido. En cambio, seguirán evitando hablar de historias de éxito como la de África, donde el COVID tuvo poco impacto, tal vez debido a las tasas de vacunación tan bajas; pero si lo hacen, se referirán a ese hecho como un misterio médico.

¿Qué hay detrás de la equidad vacunal?

En respuesta a los llamados de la Organización Mundial de la Salud para tener una equidad vacunal, Pfizer y Moderna planean fabricar vacunas anticovid en África "para abordar de manera más eficiente las necesidades de vacunas".9

Pero ¿qué hay realmente detrás de este impulso por la equidad mundial en materia de vacunas? En realidad se trata de una parte muy importante del estado totalitario de bioseguridad que se establece para controlar a la población mundial con pasaportes de vacunación e identidad digital.

También existe evidencia que sugiere que las vacunas se utilizarán para impulsar un plan de despoblación basado en Malthus. Desde luego, los eugenistas detrás del COVID y de las vacunas no querrían que las naciones en desarrollo como África escaparan de esta redada global.

Se aproxima una nueva ola de miedo para impulsar las vacunas

Mientras los medios en Estados Unidos ignoran por completo la experiencia de África, tratan de asustar a las personas para que reciban vacunas adicionales en el otoño y advierten sobre una "tripledemia" de COVID, gripe y virus respiratorio sincitial (RSV, por sus siglas en inglés). A medida que el miedo a las variantes del COVID se desvanece, ¿quizás el miedo a tres amenazas virales simultáneas reavivará la paranoia? De acuerdo con el portal STAT News:10

"Existe un huracán viral que empezó a tocar tierra en los sistemas de salud que se han visto afectados desde hace tres años por la pandemia. Debido a que está por iniciar la temporada de invierno, los hospitales pediátricos se enfrentan a una gran cantidad de casos de niños enfermos con RSV y otras enfermedades virales.
Las escuelas que prometieron un 'regreso a la normalidad' ahora reportan faltas e incluso cierres por RSV y gripe en muchas partes del país, lo que contribuye a que los padres falten tanto al trabajo.
Dado que la temporada de gripe de este año comenzó unas seis semanas antes, los CDC ya declararon una epidemia de gripe a medida que las hospitalizaciones por gripe subieron al punto más alto en más de una década. Todos estos casos deberían exigir no solo medidas clínicas de crisis, sino también esfuerzos comunitarios para prevenirlos".

En otras palabras, debe estar preparado para seguir nuevas medidas de cubrebocas, distanciamiento social, confinamientos y la cancelación de reuniones navideñas. Y por supuesto, espere campañas masivas que lo impulsen a recibir las dosis de refuerzo de la vacuna anticovid, vacunas contra la gripe y actos discriminatorios para los que decidan abstenerse.

El problema con la narrativa tripledémica

El problema con la narrativa tripledémica es que es inverosímil desde un punto de vista cientifico. Las personas que no entienden cómo funcionan los virus pueden caer en la trampa de pensar que si un virus es malo, dos o tres al mismo tiempo serán mucho peor. Pero eso no es tan lineal en la vida real.

En un artículo de la revista Science del 18 de noviembre de 2022, Jon Cohen explicó por qué es poco probable una tripledemia simultánea:11

"Triple amenaza. Tripledemia. Una tormenta perfecta viral. Estas frases aterradoras han dominado los titulares recientes, ya que algunos funcionarios de salud, médicos y científicos pronosticaron que el SARS-CoV-2, la influenza y el virus respiratorio sincitial (RSV, por sus siglas en inglés) podrían surgir al mismo tiempo en lugares del hemisferio norte que han disminuido el uso de cubrebocas, el distanciamiento social y otras precauciones para el COVID-19.
Pero un creciente cuerpo de evidencia epidemiológica y de laboratorio ofrece cierta tranquilidad, ya que el SARS-CoV-2 y otros virus respiratorios a menudo "interfieren" entre sí.
Aunque las oleadas de cada virus podrían causar estrés en las salas de emergencia y las unidades de cuidados intensivos, la pequeña camarilla de investigadores que estudia estas colisiones virales dice que hay pocas posibilidades de que el trío alcance su punto máximo y bloquee los sistemas hospitalarios como lo hizo el COVID-19 al comienzo de la pandemia.
‘La gripe junto con otros virus respiratorios y el SARS-CoV-2 no se llevan muy bien juntos’, dice el virólogo Richard Webby, investigador de influenza en el Hospital de Investigación Infantil St. Jude. Es poco probable que circulen al mismo tiempo’.
Un virus tiende a intimidar a los demás’, añade el epidemiólogo Ben Cowling de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Hong Kong. Durante el aumento de casos de la variante ómicron en Hong Kong, Cowling descubrió que otros virus respiratorios 'desaparecieron y regresaron en abril'.
Los últimos avances en tecnología facilitan la manera de detectar infecciones en personas y estudiar cómo se comportan múltiples virus. Los investigadores cada vez se enfocan más en una causa, que son lo mensajeros químicos que producen las personas infectadas, llamados interferones.
Cuando un virus respiratorio empieza a circular en una comunidad, los interferones pueden aumentar las defensas del cuerpo y construir de manera temporal una barrera inmunológica en toda la población contra los virus posteriores que atacan el sistema respiratorio.
En esencia, todos los virus causan la respuesta del interferón hasta cierto punto, y todos los virus son susceptibles a ella’, dice la inmunóloga Ellen Foxman de la Universidad de Yale, quien ha estudiado la interferencia entre el SARS-CoV-2 y otros virus en un modelo de laboratorio de la vía aérea humana.
La interferencia viral tiene muchas consecuencias importantes’, dice Guy Boivin, virólogo de la Universidad Laval y coautor de una revisión12 sobre la interferencia viral a principios de este año.
A diferencia de otras respuestas inmunológicas (anticuerpos, por ejemplo) que se dirigen a patógenos específicos que un animal ha visto en el pasado, esta respuesta rápida e inespecífica [del interferón] es parte de lo que se conoce como el brazo innato del sistema inmunológico".

Es probable que las vacunas anticovid sean las responsables del aumento de las tasas de RSV en los niños

En noticias relacionadas, la evidencia sugiere que el RSV no apareció fuera de temporada sin motivo alguno. De hecho, parece ser el resultado de la campaña de las vacunas anticovid en los niños. Los documentos de los ensayos pediátricos de Pfizer y Moderna, presentados a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, revelan que el grupo que recibió la vacuna sufrió tasas más altas de RSV, en comparación con los controles.

El ensayo de Moderna que involucró a niños de 2 a 5 años descubrió que el RSV era cuatro veces más frecuente en los niños del grupo que recibió la vacuna, en comparación con el grupo que no la recibio:13

"Dentro de los 28 días posteriores a la vacuna, se reportaron algunas infecciones relacionadas con las vías respiratorias con mayor frecuencia en el grupo de mRNA-1273 que en el grupo de placebo. Los eventos de neumonía se reportaron en el 0.3 % de los receptores de la vacuna de ARNm-1273 y en un 0 % en el grupo de placebo. El virus repiratorio sincitial (RSV) se reportó en el 0.4 % de los receptores de la vacuna de ARNm-1273 y en <0.1 % en el grupo de placebo respectivamente".

El mismo patrón se encontró en el ensayo de 6 a 11 años de edad, donde el RSV afectó al 0.3 % de los que recibieron la vacuna y al 0 % en los controles. Los niños que recibieron la vacuna también tenían una probabilidad más alta de contraer algún tipo de infección de las vías respiratorias superiores (3.9 % en comparación con 2.5 %).

El ensayo pediátrico de Pfizer tuvo resultados similares. En los niños de 6 meses a 4 años se reportó bronquiolitis por RSV en cinco participantes, en comparación con tres en el grupo de control. Pero no se sabe si los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos estan investigando este patrón. Ya veremos.

La Red de Acción de Consentimiento Informado (ICAN, por sus siglas en inglés) envió una carta a la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, solicitandole datos sobre cuántos de los niños con pruebas RSV positivas habían recibido la vacuna anticovid antes de su diagnóstico.14

Tome control de la salud de su familia durante esta temporada de invierno

Aunque la influenza, el RSV y el COVID pueden ser peligrosos y causar problemas en ciertas personas de alto riesgo, los riesgos generales son insignificantes para la mayoría de las personas. Solo piense: ¿cuántas veces ha tenido un resfriado o gripe en su vida? ¿Cuántas personas conoce que murieron a causa de un resfriado o gripe?

A estas alturas, la mayoría de las personas también ha tenido COVID y están aquí para atestiguar que no es letal. Por desgracia, los que recibieron varias vacunas anticovid ahora están en la categoría de alto riesgo y, de hecho, podrían experimentar una infección por COVID más grave. Sin embargo, para las personas sin vacunar, las últimas variantes representan un riesgo muy bajo. También podrían ser más susceptibles a otras infecciones respiratorias. En los niños, esto incluye el RSV.

Mantener fuerte su sistema inmunológico y el de sus hijos es la mejor manera de protegerse durante este otoño e invierno, y existen muchas maneras efectivas de hacerlo. Aquí hay una breve lista de algunas de las más importantes:

· Optimizar su nivel de vitamina D: se ha demostrado que los niveles más altos de vitamina D reducen el riesgo de desarrollar un caso grave de COVID-19 y de morir a causa de este. También se ha demostrado que los suplementos con vitamina D disminuyen el riesgo de contraer resfriados15 y gripe,16, 17 ya que aumentan su inmunidad innata.

· Peróxido nebulizado: comience a realizar nebulizaciones ante la primera señal de cualquier infección respiratoria, de preferencia el primer día. Cuanto más espere, menos efectivo será, por lo que debe tener el nebulizador y la solución listos para usar en el momento en que note el primer síntoma.

· Alimentación con restricción de tiempo (TRE) y ayuno intermitente: ambos se han relacionado con una infección por COVID menos grave.

· Consumir nutracéuticos que estimulan el sistema inmunológico, como la vitamina C, la quercetina con zinc y N-acetilcisteína (NAC) : el zinc es un potente antiviral de amplio espectro y la quercetina ayuda a transportarlo a la célula, donde se necesita. La vitamina C también es un tratamiento de primera para muchas infecciones y ayuda a estimular la función inmunológica general.

Mientras tanto, la NAC es un precursor del glutatión reducido, que parece desempeñar un papel muy importante en el COVID-19. Los beneficios de la NAC incluyen su capacidad para inhibir la expresión de citoquinas proinflamatorias, mejorar la respuesta de las células T e inhibir la hipercoagulación que puede provocar un derrame cerebral o coágulos de sangre que afectan la capacidad de intercambiar oxígeno en los pulmones.