HISTORIA EN BREVE

  • El 23 de septiembre de 2022, el sitio web de Mercola recibió un ataque cibernético que no solo nos dejó fuera de línea, sino que también destruyó nuestros servidores y todas nuestras cuentas de correo electrónico, incluyendo mi correo electrónico principal
  • Durante los últimos dos años, el gobierno federal ha presionado a varias compañías de redes sociales para que nos censuren y bloqueen de sus plataformas. Los bancos también cerraron nuestras cuentas y cancelaron nuestras tarjetas de crédito, mientras que PayPal cerró las cuentas de nuestros socios comerciales
  • Desde agosto de 2021, la difusión de nuestra información solo se ha limitado a los suscriptores de nuestro boletín, pero con este ciberataque trataron de quitarnos la poca libertad de expresión que aún nos queda
  • Si ya es suscriptor del boletín y lo recibe a través de Gmail, lo invito a crear una cuenta en ProtonMail para cambiar su correo electrónico principal.
  • Nuestra tienda en línea: MercolaMarket.com, dejó de funcionar durante cuatro días, pero ya se restauró y opera con normalidad

Por el Dr. Mercola

Muchos ya saben que el sitio web de Mercola sufrió un ataque que nos dejó fuera de línea durante la madrugada del viernes 23 de septiembre de 2022, y aunque nos tomó por sorpresa, ya sabíamos que quieren silenciarnos. Por lo tanto, desde hace algún tiempo, nos preparamos ante la posibilidad de una situación como esta.

Los últimos años han sido muy complicados para nosotros, ya que a pesar de que estamos acostumbrados a estar en el ojo del huracán por siempre hablar con la verdad, estos dos últimos años hemos sido víctimas de un ataque tras otro. La camarilla globalista ha presionado a los medios de comunicación, los senadores, los procuradores generales, las agencias federales y las grandes compañías tecnológicas para arrebatarnos de forma ilegal nuestro derecho a la libertad de expresión.

En abril de 2021, dos procuradores estatales amenazaron a las compañías de redes sociales que si no me censuraban sufrirían consecuencias jurídicas, y en julio de ese año el mismo presidente Biden solicitó que me bloquearan de todas las redes sociales.

A principios de agosto de 2021, los ataques contra nuestra libertad de expresión se intensificaron hasta tal punto que tuvimos que tomar la decisión de que nuestros artículos en inglés solo se mantuvieran publicados durante 48 horas.

Como exigió la Casa Blanca, me quitaron casi toda la difusión en redes sociales, pero al parecer no les bastó con eso. En febrero de 2022, el Dr. Francis Collins, exdirector de los Institutos Nacionales de Salud, me culpó de forma directa por la incapacidad del gobierno para acabar con la pandemia del COVID. Esto a pesar de toda la censura de la que era víctima en ese entonces, ya que, en realidad, las únicas personas que leían mi información eran los suscriptores de mi boletín, quienes la recibían por correo electrónico. Pero este último ataque a mi sitio web fue un intento de silenciarme por completo.

La camarilla globalista no juega limpio

La camarilla globalista utiliza estrategias sucias para acabar con la oposición, una de ellas es causar problemas financieros y arrebatar todas las fuentes de ingreso. Antes del ciberataque del que fuimos víctimas, cerraron nuestras cuentas de banco y cancelaron nuestras tarjetas de crédito. También cerraron las cuentas de PayPal de nuestros socios comerciales.

Esta estrategia de cerrar cuentas financieras o de retener fondos durante meses se ha empleado en todo el mundo,1,2 y demuestra que muchas compañías privadas son todo menos proveedores de servicios independientes e imparciales. La camarilla globalista está haciendo todo lo posible para silenciarnos y las grandes compañías tecnológicas son su principal arma para suprimir la disidencia.

Esta guerra se desató durante la tiranía del COVID, los primeros ataques fueron en forma de represión y acoso en contra de todos aquellos que se negaron a creer la narrativa oficial. Luego comenzaron a atacar a quienes tenían puntos de vista políticos más conservadores. Después, ya no sabíamos quién sería su próximo objetivo, ya no solo eran personas, sino que podría ser cualquier cosa y por esa justa razón debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para defender nuestro derecho a la libertad de expresión.

No diremos solo lo que "quieren escuchar", todas las opiniones cuentan y deben respetarse. También debemos asegurarnos de que las compañías privadas de servicios no se utilicen como armas para el control totalitario, que es justo lo que hicieron con PayPal.

Los globalistas controlan compañías como Pay Pal

Según el portal Summit News:3

“Aunque PayPal siempre ha estado en contra de los conservadores y derechistas, todo parece indicar que sus recientes acciones para cancelar las cuentas que opera Free Speech Union y otros grupos en el Reino Unido, que se oponían a los confinamientos y los mandatos de vacunación, han ido demasiado lejos.
Tras la polémica, decenas de diputados del Partido Conservador... firmaron una carta abierta que enviaron a Jacob Rees-Mogg en la que exigían que tomara acciones legales para prohibir que PayPal imponga prácticas discriminatorias.
La carta afirma que es "difícil no interpretar las acciones de PayPal como un movimiento orquestado y con motivaciones políticas para silenciar las opiniones críticas o disidentes sobre estos temas en el Reino Unido". El London Times también publicó un artículo4 escrito por Jawad Iqbal, que habla sobre los peligros de permitir que PayPal abuse de su poder.
'Esto es censura por decreto corporativo: la compañía establece sus propias reglas y las interpreta a su conveniencia. Parece ignorar la noción de que está mal quitarles los servicios vitales a las personas solo por sus opiniones políticas.
¿Le parecería justo que un supermercado se negara a atender a un cliente por su opinión política o que un banco se negara a realizar un pago a una compañía que considera políticamente cuestionable?' preguntó Iqbal.
Después de todo el revuelo que se armó en el Parlamento sobre este tema, todo parece indicar que muy pronto aprobarán una nueva ley que pondría fin a la cruzada de PayPal contra los puntos de vista disidentes. 'Los diputados conservadores están considerando lanzar una enmienda a la próxima legislación financiera en la Cámara de los Comunes que prohibiría a las compañías congelar las cuentas de las personas', informó el Telegraph”.

"Lo que no mata, fortalece"

No cederemos ante su intimidación porque ya sabemos cuáles son sus negras intenciones. Su objetivo es apoderarse de nuestras vidas y de nuestra libertad. No dejarán de intentarlo, así que debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para defender nuestros derechos y proteger nuestras libertades. Quieren arrebatárnoslo todo, a todos.

Hemos ganado muchas batallas y con cada triunfo nos volvemos más fuertes y resistentes. No pudieron vencernos durante su tiranía del COVID, por lo que ahora están utilizando otras estrategias sucias.

Siempre recuerde que los tiempos difíciles no son más que una oportunidad para volvernos más fuertes como personas y como sociedad. Defender una buena causa, y no hay mejor causa que la libertad, nos empodera.

Superar los tiempos difíciles lo hace más resistente, ya que lo obliga a pensar de forma diferente y encontrar nuevas y mejores soluciones. ¡Y créame, estamos en el proceso de crear nuevas y mejores soluciones para evitar este tipo de ataques en el futuro!

Implementamos algunas soluciones temporales

Mientras trabajamos para que todo vuelva a la normalidad, nuestro sitio web solo funcionará a través de la dirección tomecontroldesusalud.com, en donde podrá consultar nuestro contenido de forma gratuita. Por esa razón es muy importante que se registren a mi boletín para obtener nuestra información a diario. En caso de que no reciba nuestros correos electrónicos, marque el sitio web como favorito. Nuestra tienda en línea, MercolaMarket.com, se restableció durante el fin de semana.

Si utiliza Gmail es hora de un cambio

Si aún utiliza Gmail, lo invito a abrir una cuenta en un servicio de correo electrónico más seguro, ya que Google no solo recopila cada palabra de cada correo electrónico que envía y recibe, sino que también censura su bandeja de entrada.

Casi el 50 % de nuestros suscriptores utilizan cuentas de Gmail para recibir nuestro boletín diario, pero solo la MITAD reciben nuestros correos. No dudo que muy pronto censuren todos nuestros correos electrónicos de las cuentas de Gmail.

Entonces, si hace parte del 50 % de nuestros suscriptores que tienen una cuenta de Gmail, le recomiendo cancelarla. O bien, solo utilícela para recibir cosas irrelevantes, pero para información importante, como la que le brindamos en nuestro boletín, utilice un servicio de correo electrónico más seguro.

Esta es otra de sus estrategias de censura, por lo tanto, si utiliza Gmail para recibir nuestro boletín, cámbielo de inmediato. Si es uno de mis suscriptores, le recomiendo mucho que se suscriba a mi boletín diario con otra cuenta de correo electrónico y que cancele su cuenta de Gmail.

ProtonMail es una excelente alternativa. Este servicio de correo electrónico proporciona cifrado de extremo a extremo para proteger su contenido y otros datos del usuario, pero no solo eso, también proporciona un calendario y almacenamiento en la nube encriptados, así como VPN gratis. Una vez que Mercola.com regrese a la normalidad, vuelva a suscribirse con su cuenta de ProtonMail.

Su plan no salió como pensaban

Aunque la camarilla globalista pensaba que la pandemia del COVID era su as bajo la manga, es decir, el evento que les permitiría marcar el comienzo del Gran Reinicio y la Cuarta Revolución Industrial (transhumanismo y un mundo poshumano), las cosas no salieron según su plan.

Lo único que lograron con sus tácticas autoritarias fue quitarnos la venda de los ojos. Ahora, cada vez más personas ven la realidad. Toda su manipulación. Lo planearon durante décadas, y muchas de las cosas que hacen nuestra vida más fácil se están convirtiendo en trampas inteligentes para esclavizarnos y empobrecernos en contra de nuestra voluntad.

Ahora, las personas comienzan a entender todo lo que implica la ingeniería social y que los datos personales son un arma muy poderosa. Empiezan a ver que están construyendo una gran prisión. Y aunque aún no han completado su plan, la camarilla globalista está más cerca que nunca de cumplir su objetivo de controlar el mundo. Por eso no podemos rendirnos, ni darnos por vencidos, sin importar cuántas veces intenten derribarnos.

Detrás de su "bien mayor" se esconde una gran maldad

Está más que claro que para la camarilla la seguridad y el bienestar de la humanidad no es lo más importante. En los últimos meses, ha surgido cada vez más evidencia que nos permite unir las piezas del rompecabezas de la pandemia del COVID, y el resultado es aterrador.

Entre el arma biológica del SARS-CoV-2, las peligrosas vacunas anticovid, la falta intencional de tratamiento temprano, el maltrato en los hospitales, los confinamientos, el uso obligatorio de cubrebocas, el distanciamiento social, los problemas de salud mental, la pérdida de trabajo y de educación, la falta de atención médica, los suicidios y sobredosis de drogas, el "juego bélico" del COVID se convirtió en el peor genocidio en la historia de la humanidad, y las manos de las personas que tomaron estas decisiones están manchadas con sangre.

De forma muy literal, se trata del mayor crimen contra la humanidad que el mundo jamás haya visto, y la investigación de armas biológicas es un factor importante que permitió que todo esto sucediera.

La evidencia apunta a que el SARS-CoV-2 es el resultado de una fuga de laboratorio, y que el Dr. Anthony Fauci, los investigadores de Harvard, China, los principales medios de comunicación, la Organización Mundial de la Salud y las compañías tecnológicas están involucrados y trataron de encubrirlo. Hace poco, el portal US Right to Know publicó una cronología detallada de este encubrimiento.5

El alma y la libertad de la humanidad está en juego

Ya he hablado muchas veces sobre el objetivo final de la camarilla globalista. Aunque utilizan muchas estrategias y muy complejas, el objetivo final es bastante simple, crear una sociedad que se divida en dos: los que lo tienen todo y los que no tienen nada. El nivel superior serán los transhumanistas mejorados que controlarán todos los recursos del mundo, y en el nivel inferior, estaremos nosotros.

Para ellos, no solo somos personas ignorantes y despreciables, sino algo que pueden utilizar y desechar como mejor les convenga. No quieren que desperdiciemos sus recursos más valiosos como la tierra, la propiedad, los alimentos, el agua y la energía. El objetivo real de la Agenda Verde es restringir nuestra capacidad de acceder a los recursos y vivir libres.

Tienen la intención de controlar el mundo e imponer una esclavitud tiránica, pero para lograrlo, primero tienen que silenciar a todo el que se oponga. Solo soy uno de muchos más. Hasta ahora, no han logrado silenciarnos y no nos rendiremos, ni nos daremos por vencidos, trataremos de adaptarnos e inventar nuevas formas de comunicar la verdad y compartir información.

No importa lo que hagan, nos mantendremos firmes y nos opondremos a su sistema de esclavitud. La información es poder, y todo cuenta, así que no deje de compartir información y no ceda ante sus tácticas de intimidación. El futuro de la humanidad está en nuestras manos.

Por mi parte, me comprometo a no dejar de compartir la verdad sobre la salud. Pero la única forma en que puedo hacerlo es a través de nuestros correos electrónicos diarios, así que, si tiene una cuenta de Gmail, cámbiela cuanto antes, ya que es muy probable que pronto nos censuren por completo de ese medio y dejará de recibir esta valiosa información.