Existe una estrategia simple y económica de reducir su riesgo de contraer COVID, terminar en el hospital o morir a causa de este virus, y lo mejor de todo es que no tiene nada que ver con la vacuna. A pesar de que durante la pandemia esta estrategia se clasificó como parte de la "desinformación", un estudio reciente a gran escala acaba de confirmar que sí funciona y no causa ningún efecto secundario.


Obtenga hasta 52 % de descuento Aceite de Kril
Publicidad

Apoye la salud del corazón con la mejor fuente de omega-3

El aceite de Kril es una excelente fuente de omega-3, por lo que es la primera opción cuando se trata de elegir un aceite de pescado. Los omega-3 en el aceite de kril están más biodisponibles que en otros aceites de pescado, de hecho, el kril de nuestra fórmula proviene de las aguas cristalinas de la Antártida y cuenta con la certificación MSC. Nuestro kril ha demostrado optimizar el flujo sanguíneo y favorecer la salud del corazón.


Esta especia colorida puede ayudar a tratar la ansiedad y depresión

Los estudios demuestran que los componentes activos de esta especia también tienen efectos anticonvulsivos, antiinflamatorios y antitumorales que también pueden beneficiar la memoria. Está claro que esta planta interesante tiene mucho más que ofrecer además de condimentar platos culinarios. La posibilidad de implementarla para el tratamiento de la depresión es una gran noticia.

Reduzca el riesgo de infección y la gravedad del COVID con esta vitamina

Si bien los investigadores recomiendan una cantidad específica de este nutriente, es muy difícil saber qué cantidad necesita a menos que se haga un análisis de sangre. Hágase la prueba en casa y evite ir a los hospitales. Enseguida le explico más.

22 superalimentos para evitar la demencia

En un estudio que incluyó a 961 participantes entre las edades de 60 y 100 años, los que tuvieron un consumo mayor de estos dos grupos de nutrientes tuvieron una menor tasa de declive cognitivo. Además, estos alimentos saludables también ayudan a combatir la presión arterial alta, las enfermedades cardíacas, la artritis, la obesidad y los tumores.

¿Existen motivos para estar preocupado por una 'Tripledemia'?

Los medios de comunicación han hecho todo lo posible para asustar a las personas y difundir la idea de que existe una posibilidad de que el COVID, la gripe y el virus respiratorio sincitial (RSV, por sus siglas en inglés) se unan durante el invierno y causen una 'tripledemia'. ¿Es esto posible?

Una investigación demuestra que este pigmento vegetal vence al COVID-19

A medida que las nuevas variantes del SARS-CoV-2 se esparcen por todo el mundo, se están realizando más de 80 estudios clínicos para encontrar suplementos que podrían funcionar como antivirales y fortalecer el sistema inmunológico sin causar una tormenta mortal de citoquinas. Estos suplementos podrían ser el medicamento ideal.

Derrote al COVID con estos 4 nutrientes que fortalecen su sistema inmunológico

El sistema inmunológico es la única defensa real contra el COVID-19, por lo que este sistema de defensa funciona mejor cuando obtiene los alimentos adecuados. Aunque cambiar la alimentación es una solución lógica a largo plazo, estos nutrientes hacen parte de una estrategia rápida.


Aviso Legal: El contenido completo de este sitio de internet está basado en las opiniones del Dr. Mercola, al menos que se indique lo contrario. Los artículos individuales se basan en las opiniones de sus respectivos autores, quienes tienen el derecho del autor como se indica. La información en este sitio de internet no tiene como objetivo reemplazar la relación uno a uno con un profesional del cuidado de la salud calificado y no es una opinión médica. Su objetivo es compartir conocimiento e información proveniente de la investigación y experiencia del Dr. Mercola y su comunidad. El Dr. Mercola le invita a tomar sus propias decisiones para el cuidado de salud basadas en su propia investigación y en compañía de un profesional del cuidado de la salud calificado.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos. Estos productos no tienen como objetivo diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.