HISTORIA EN BREVE

  • Algunos productores de carne de cerdo utilizan "vacunas" personalizadas a base de ARNm en su ganado porcino desde 2018, y casi nadie lo sabía
  • Ninguna de estas “vacunas” de ARNm personalizadas se somete a pruebas de seguridad. De hecho, solo la plataforma de ARNm recibió la aprobación pertinente
  • Según la National Cattlemen's Beef Association, "en la actualidad, no hay ninguna vacuna de ARNm aprobada para su uso en ganado vacuno en los Estados Unidos". Sin embargo, un miembro de la asociación afirma que su ganado ya recibió dos "vacunas” de ARNm contra la enfermedad respiratoria bovina.
  • El 1 de octubre de 2021, la Universidad Estatal de Iowa comenzó a analizar una "vacuna" de ARNm contra el virus sincitial respiratorio bovino
  • El ​proyecto ​de ​ley ​1169 ​de ​la ​Cámara ​de ​Representantes ​de ​Missouri busca que se coloque una etiqueta de advertencia en todos los productos que pueden alterar sus genes. A pesar de esto, los gigantes de la agricultura industrial están haciendo todo lo que está en sus manos para que no se apruebe este proyecto de ley

Por el Dr. Mercola

Hace algunos días informé que algunos productores de carne de cerdo utilizan "vacunas" personalizadas a base de ARNm en su ganado porcino desde el año 20181, y casi nadie lo sabía. De hecho, la única razón por la que nos enteramos de esta terrible situación es porque el abogado Tom Renz comenzó a promover un nuevo proyecto de ley en Missouri (Proyecto de ley 1169)2 que obligaría a que se coloque una etiqueta de advertencia en los productos que contienen ARNm.3 El 1 de abril de 2023, Renz publicó un tweet que decía:4

"NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: los cabilderos de las asociaciones ganaderas y porcinas de varios estados CONFIRMARON que ESTE MES comenzarán a UTILIZAR vacunas de ARNm en sus cerdos y vacas. DEBEMOS APOYAR EL PROYECTO DE LEY DE MISSOURI HB1169 que de FORMA MUY LITERAL es la ÚNICA oportunidad que tenemos para evitarlo. NADIE conoce los efectos de estas "vacunas", pero si no les ponemos un alto, todos estaremos en riesgo de sufrir una #muertesúbita.

El suministro alimentario forma parte importante de la agenda transhumanista

En cuestión de días, los medios alternativos se interesaron bastante en esta historia y Renz comenzó a compartir evidencia que demuestra que durante al menos dos décadas el gobierno estadounidense ha estado trabajando para poner vacunas en los alimentos. El 2 de abril de 2023, en una entrevista para la Dra. Naomi Wolf, Renz dijo:5

"Bill Gates, la OMS [Organización Mundial de la Salud] y muchas universidades han hablado sobre colocar vacunas de ARNm en los alimentos. Su objetivo es modificar los genes de estos alimentos para convertirlos en vacunas de ARNm".

La industria quiere mantenerlo en secreto

Los cabilderos de los gigantes de la agricultura industrial mostraron un rotundo rechazo contra este proyecto de ley que solo busca transparencia de la industria en este tema tan importante, y una posible razón es que tendrían que admitir que muchos de los alimentos que producen contienen rastros de vacunas de ARNm, tienen modificaciones genéticas o se modificaron para convertirlos en vacunas para humanos.

Esto no solo podría ser el fin de los gigantes de la agricultura industrial, sino que también afectaría los planes de las grandes compañías farmacéuticas de utilizar el suministro de alimentos como una herramienta para distribuir vacunas sin el consentimiento de los consumidores.6 En resumen, Renz sospecha que este suministro de alimentos transgénicos forma una parte muy importante de la agenda transhumanista de los globalistas.

No puedo evitar preguntarme si la industria en realidad no sabe que poner una terapia génica de ARNm en el ganado podría afectar la salud de los consumidores, o bien, solo quieren ocultar el hecho de que están utilizando este tipo de terapia génica porque SÍ saben que puede afectar la salud de los humanos.

De hecho, globalistas como Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, han admitido de forma abierta que tienen la intención de cambiar por completo a la humanidad, tanto a nivel genético como al incorporar inteligencia artificial y nanotecnología en el cuerpo humano.

Y, con el COVID-19 como pretexto, lograron convertir a casi todas las personas del mundo en conejillos de indias de este peligroso experimento. Como señaló Renz en su entrevista para Real America's Voice, sabemos con certeza que las vacunas de ARNm anticovid no ayudan a prevenir la infección.

Las 'vacunas' de ARNm para el ganado no se han sometido a ningún tipo de prueba

Si las vacunas de ARNm anticovid no previenen la infección, ¿por qué suponen que las vacunas de ARNm para infecciones virales y bacterianas en cerdos funcionarán mejor? Uno de los aspectos más perturbadores del uso de "vacunas" de ARNm en cerdos es el hecho de que ninguna se somete a pruebas de seguridad. En su sitio web, Merck brinda un poco de información sobre su "vacuna porcina personalizada".

Sequivity no es una vacuna, sino una plataforma que permite crear ​una ​infinidad ​de ​"vacunas" personalizadas​ de ARNm". Las vacunas personalizadas de ARNm que se crean en esta plataforma no se someten a ningún tipo de prueba de seguridad. Esta plataforma funciona de la siguiente manera:7

  1. Primero, ​se ​recolecta ​el ​patógeno ​y ​se ​envía ​a ​un ​laboratorio ​de ​diagnóstico.
  2. El gen de interés se secuencia y se envía por vía electrónica a los analistas de Sequivity.
  3. Luego, se sintetiza una versión sintética del gen de interés y se inserta en la plataforma que produce el ARN.
  4. Se recolectan las partículas de ARN que se liberan de las células de producción incubadas y se formula en una "vacuna" personalizada.

Como ​señaló ​Zoetis, ​que ​es ​el ​mayor ​productor ​de ​medicamentos ​y ​vacunas ​veterinarias:8

"Sequivity ​tiene ​estudios ​de ​seguridad ​y ​efectividad ​que ​se ​basan ​en ​la ​plataforma ​con ​un ​aislado ​inicial ​histórico, ​aunque ​es ​probable ​que ​no ​sea ​el ​tipo ​de ​aislado ​que ​los ​clientes ​solicitarían ​en ​su ​producto".

Pero hay muchas dudas al respecto, por ejemplo, ¿cuál fue ese aislado inicial? o si ¿el ARNm contra una enfermedad bacteriana afectará a los animales de la misma manera que lo hace el ARNm contra una infección viral? o bien, ¿qué "genes de interés" utilizan? y si seleccionan proteínas spike, ¿podrían ser tan patógenas como la proteína spike del SARS-CoV-2?

En el tipo de entorno que hay en las operaciones concentradas de alimentación animal (CAFO, por sus siglas en inglés), las cuales tienen altas poblaciones de animales, ¿no hay un gran riesgo de que la exposición a las vacunas "personalizadas" provoque que las bacterias y los virus muten y se vuelvan más resistentes y peligrosos? Estas solo son algunas de las preguntas que necesitan respuestas.

Al final del día, el hecho de que se pueda crear una infinidad de vacunas personalizadas de ARNm sin la necesidad de pruebas de seguridad, solo es otra muestra de la corrupción que impera en el Departamento de Agricultura de Estados Unidos y la Administración de Alimentos y Medicamentos.

No hay forma de que puedan garantizar que estas vacunas personalizadas de ARNm sean seguras. El hecho de que una plataforma pueda crear una infinidad de vacunas personalizadas NO significa que sean seguras, ni efectivas. La aprobación de la plataforma tampoco significa que sea seguro consumir un producto alimentario que proviene de animales tratados con ARNm.

Utilizan la leche de vaca para inmunizar a ratones

Según el Dr. Peter McCullough,9 investigadores chinos demostraron que los alimentos sí pueden convertirse en una vacuna. 10

"Las agencias de salud pública pueden manipular el suministro de alimentos de todo un país para influir en su población. De hecho, ahora se está considerando administrar la vacuna de ARNm anticovid a través de la leche de vaca.
Zhang y sus colegas demostraron que es posible que un código de ARNm acortado de 675 pares de bases se introduzca en exosomas (paquetes de fosfolípidos) derivados de la leche y después utilizar esa misma leche para alimentar a los ratones.
El tracto gastrointestinal de los ratones absorbió los exosomas y lo más seguro es que el ARNm ha llegado hasta el torrente sanguíneo y al tejido linfático porque los ratones produjeron anticuerpos contra la proteína spike del SARS-CoV-2 (dominio de unión al receptor).
Si consideramos todo el daño que causan las vacunas de ARNm en términos de lesiones, discapacidades y muertes, estos datos representan una clara falta de ética. El proyecto COVID States demuestra que, a pesar de todas las adversidades a las que se enfrentaron, el 25 % de las personas que viven en los Estados Unidos lograron evitar las vacunas.
Estoy seguro de que al menos este grupo de personas no accedería a que pusieran ARNm en su suministro de alimentos, sobre todo si lo hacen en secreto o ponen advertencias en letras demasiado pequeñas.
En el caso de aquellos que se pusieron una vacuna anticovid, poner ARNm en la leche intoxicaría aún más su cuerpo con este compuesto sintético que ha demostrado ser resistente a las ribonucleasas y que puede permanecer en el cuerpo humano para siempre.
Todos estos datos me llevan a concluir que la tecnología de ARNm acaba de entrar en una fase de desarrollo completamente nueva y mucho más oscura. No tardan en surgir más investigaciones sobre el ARNm como parte de nuestro suministro de alimentos. En China dieron el primer paso, pero lo más probable es que solo sea el principio de una serie de peligrosas investigaciones alrededor del mundo".

El ganado porcino no es el único que se expone al ARNm

En la actualidad, no hay evidencia que sugiera que el ganado vacuno en Europa11o Estados Unidos también reciba "vacunas" personalizadas de ARNm, además, la Cattlemen's Beef Association negó esta situación al decir que, "en la actualidad, no hay ninguna vacuna de ARNm aprobada para su uso en ganado vacuno en los Estados Unidos".12,13

Sin embargo, en el pasado, la Cattlemen's Association confirmó que tienen la intención de utilizar vacunas de ARNm en el ganado,14,15 lo que podría afectar tanto a los productos lácteos como a la carne de res. El tiempo dirá si toda la indignación pública que ha surgido desde que se dio a conocer esta noticia, pondrá un alto a sus planes. Algo es seguro, a la Cattlemen's Association sí le preocupan todos los rumores que hay en Internet sobre el hecho de que ya utilizan este tipo de terapias génicas.

El 3 de abril de 2023, el comisionado del Departamento de Agricultura de Texas, Sid Miller, emitió una declaración en la que prometía realizar una evaluación de los riesgos de esta tecnología antes de utilizarla:16

"Desde que las noticias sobre el desarrollo de vacunas de ARNm y tratamientos relacionados con el ARNm para el ganado llamaron la atención del Departamento de Agricultura de Texas, hemos estado trabajando para desarrollar una evaluación que se base en los datos y la ciencia de los riesgos que se relacionan con este tipo de tecnología.
Nuestro análisis incluirá la investigación clínica, la estructura de la ley actual de Texas y el impacto de producción, política pública y económico de las diferentes directrices políticas que podamos adoptar. Mi objetivo es garantizar que la agricultura de Texas permanezca segura, confiable, saludable y sin problemas a causa de una tecnología peligrosa o que no ha demostrado ser segura.
En lo personal, me tomo este tema muy en serio. Sin críticas políticas. Solo una propuesta bien razonada y bien investigada que se base en información sólida de las partes interesadas, científicos, agricultores y otros expertos. En el TDA, estamos analizando este problema y compartimos sus preocupaciones. Lo mantendremos informado".

Miembro de la Cattlemen's Association causa confusión sobre el tema

Lo que está causando mucha confusión sobre este tema es la declaración que hizo Shannon Cooper, uno de los miembros de la National Cattlemen's Beef Association, 17ante la Cámara de Representantes de Misuri.18 Cooper les dijo a los miembros de la Cámara que hace poco, había "vacunado dos veces" a su ganado con "vacunas que tienen este ARNm". Según Cooper, se trató de la "vacuna" de ARNm contra la enfermedad respiratoria bovina.

¿Por qué dijo eso?, ¿podría haberse confundido y, por error, pensar que utilizó una vacuna que tenía ARNm?, ¿podría ser que la National Cattlemen's Beef Association miente cuando dice que no hay vacunas de ARNm aprobadas para el ganado en los Estados Unidos? o ¿podrían estar utilizando vacunas experimentales de ARNm que aún no se han aprobado? A estas alturas, todo es posible.

Lo que sí sabemos con certeza es que están desarrollando "vacunas" de ARNm contra la enfermedad respiratoria bovina. El 1 de octubre de 2021, la Universidad Estatal de Iowa comenzó a desarrollar una "vacuna" de ARNm contra el virus sincitial respiratorio bovino,19 y la fecha de finalización de este proyecto es el 30 de septiembre de 2026.

Según el protocolo del ensayo, se utilizarán ratones para establecer la prueba de concepto. Durante el segundo año del ensayo, se comenzarán a utilizar vacas. Si suponemos que el ensayo va según su programación, eso significa que comenzarán a experimentar con vacas entre el 2023 y el 2024.

¿Es seguro comer carne de animales tratados con ARNm?

Si consideramos que las autoridades de salud insisten en que las vacunas anticovid son seguras, no sería una sorpresa que también afirmen que es seguro comer carne de animales tratados con ARNm. Pero ¿podemos confiar en las autoridades de salud? ¿Qué pasa con las células que comienzan a crear proteínas nuevas por orden de este ARNm sintético? ¿Es seguro consumir este tipo de proteínas? ¿Cuánto tiempo permanecen las partículas de nanolípidos en el tejido?

Al igual que los cerdos, las reses se vacunan de forma regular contra varias enfermedades,20 y muchas de estas vacunas deben administrarse en momentos específicos con el fin de garantizar que no queden residuos en la carne. Entonces, ¿cuál es el momento correcto para administrar estas vacunas personalizadas de ARNm en los cerdos? ¿Podría quedar residuos de estas vacunas de ARNm en la carne de cerdo que venden en el supermercado?

Por lo general, las vacunas se administran en el cuarto trasero del animal y, según aquellos que desarrollaron las vacunas de ARNm, el ARNm permanece en el lugar de la inyección. Hace tiempo, se demostró que esta teoría es falsa, ya que la evidencia sugiere que el ARNm que contiene la vacuna anticovid se distribuye por todo el cuerpo humano.

Sin embargo, tiene sentido que gran parte del ARNm se concentre en el lugar de la inyección. En el caso del ganado, esta podría ser una mala noticia, ya que los mejores cortes de carne suelen provenir de los cuartos traseros.

Por lo tanto, es importante saber si, al momento de sacrificarlo, aún quedan residuos de ARNm en el cuerpo del animal. El problema es que no hay forma de saberlo. Hasta ahora, ni siquiera sabemos el tiempo exacto que permanece el ARNm sintético envuelto en lípidos dentro del cuerpo.

Tampoco sabemos cuánto tiempo permanece el antígeno que producen las células del animal en respuesta a una vacuna personalizada de ARNm, y si consumir ese antígeno podría dañar la salud humana.

Los investigadores de Stanford encontraron que la proteína spike que se produce en respuesta a la vacuna anticovid permanece en el cuerpo humano durante al menos 60 días,21,22 y la proteína spike es la causa de la mayoría de los problemas de salud que se relacionan con estas vacunas. Lo mismo podría suceder con las vacunas de ARNm para animales. Los cerdos se pueden sacrificar desde las 6 semanas hasta los 10 meses de edad, lo que no deja mucho tiempo para eliminar el ARNm o el antígeno. 23

Importante portavoz de la industria defiende el uso de vacunas de ARNm en animales

Además de todas estas preguntas sin respuesta, otra señal de alerta es el hecho de que los medios de comunicación citen a importantes portavoces de las grandes compañías farmacéuticas que dicen que es seguro comer carne de animales tratados con ARNm. En este caso, el Dr. Kevin Folta afirma que el ARNm es seguro.

El Dr. Folta, profesor de horticultura de la Universidad de Florida, siempre ha defendido los organismos transgénicos (OGM). También defendió el uso del glifosato y, en 2015, se descubrió que mintió sobre sus lazos financieros con Monsanto. Ahora, defiende el uso de vacunas de ARNm en el ganado. Según el portal Cowboy State Daily:24

"Los legisladores de Arizona, Idaho y Missouri presentaron una legislación sobre el uso de vacunas de ARNm en los alimentos. El proyecto de ley de Arizona solo prohíbe que esos alimentos se etiqueten como orgánicos. El proyecto de ley de Idaho modifica la ley estatal para prohibir la venta de tales alimentos a menos que tengan una etiqueta visible en la que se informe sobre el riesgo de residuos de la vacuna en el alimento.
El proyecto de ley de Missouri obligaría a colocar una etiqueta llamativa que diga: "Producto transgénico". El Dr. Kevin Folta dijo para Cowboy State Daily que el término producto transgénico es erróneo.
'Significa que no tienen idea de lo que están tratando de regular porque no se integra al ADN', dijo el Dr. Folta, 'Más bien, es un conjunto transitorio de instrucciones, como una unidad USB, no un disco duro'. El ARN mensajero se produce de forma natural como parte de la función de las células del cuerpo. 'El ARNm está en todas partes y lo necesitamos para vivir', dijo el Dr. Folta.
El Dr. Folta también dijo que las vacunas no pueden terminar en los alimentos que consumen las personas. El ARNm es una molécula muy inestable, por eso funciona. Es muy transitorio. Entonces, cuando se sacrifica un animal o cuando muere una planta, el ARNm es lo primero que desaparece', dijo el Dr. Folta".

De seguro ya notó todas las inconsistencias en los argumentos del Dr. Folta, de que el ARNm está "en todas partes" y que, por lo tanto, es inofensivo, y que su actividad es temporal porque es muy inestable.  El ARNm de las vacunas es sintético y NO se descompone como lo hace el ARNm natural.

Está claro que quiere engañar a las personas, y es difícil creer que no lo haga de forma intencional, si consideramos el hecho de que todos los que conocen al menos un poco sobre la tecnología de la vacuna de ARNm saben que el ARNm sintético se diseñó para evitar que se elimine de forma rápida, y que además se utiliza un nanolípido para estabilizarlo. Entonces, los argumentos del Dr. Folta no tienen ni pies, ni cabeza.

Comentarios finales

En el futuro, será muy importante mantenerse bien informado sobre todo lo que sucede con nuestro suministro de alimentos. Muchos nos sorprendimos cuando nos enteramos que llevan años inyectando a los cerdos con ARNm. Pronto podría suceder lo mismo con el ganado bovino, lo que podría afectar tanto a la carne como a los productos lácteos.

Por ahora, recomiendo que evite todos los productos de cerdo. Además de las preguntas sin respuesta sobre estas "vacunas" de ARNm, la carne de cerdo también contiene mucho ácido linoleico, una grasa omega-6 dañina que provoca enfermedades crónicas. Con suerte, los ganaderos se darán cuenta del peligro que representa esta plataforma de ARNm y terminarán por rechazarla. En caso que terminen por utilizarla, será muy difícil encontrar carne de res y productos lácteos que no contengan esta "terapia genética".

Will Harris, de White Oak Pasture en Bluffton Georgia, es un ganadero que ya se ha manifestado en contra de las "vacunas" de ARNm. El 10 de abril de 2023, White Oak Pastures publicó un tweet que decía lo siguiente:25

"Se dice que muy pronto los animales destinados a la alimentación recibirán vacunas de ARNm. Queremos que nuestros clientes sepan que nosotros no utilizaremos este tipo de vacunas en nuestros animales. Creemos que hay un momento y un lugar para las vacunas, pero deben utilizarse con moderación.
Si el ganado se cría en un ambiente donde pueden expresar sus instintos naturales, es probable que no necesiten muchas vacunas (si es que las necesitan). Esperamos que algún día podamos dejar de utilizar vacunas en nuestra granja; estamos cerca, pero aún nos falta un poco.
Todos deberían saber que los animales destinados a la alimentación consumen más del 80 % de los antibióticos que se producen hoy en día. Por lo que suena lógico que si las compañías de vacunas quieren pasar de generar "mucho dinero" a generar "cantidades obscenas de dinero", entonces el mercado de la agricultura animal es el camino para lograrlo.
No sé si aprobaran esta ley, pero cualquiera que sea el caso, la realidad es que los gigantes de la agricultura industrial están muy influenciados por las grandes compañías farmacéuticas. Si hubiera un beneficio compartido, sin duda las compañías multinacionales de carne votarían a favor del uso de este tipo de vacunas.
Para terminar, considere que no creemos en un enfoque universal para nuestra salud o nuestro ganado. No le pondremos más vacunas a nuestro ganado, de hecho, nos estamos moviendo a la dirección contraria. (Y cada vez utilizamos menos vacunas).
Si se aprueba el uso de este tipo de vacunas y de pronto hay una "gran demanda" por los productos de los animales que no han recibido la vacuna ARNm, primero atenderemos la demanda de nuestros miembros y empleados más leales. Si no forma parte de ese grupo, no podemos garantizar que obtendrá nuestros productos.
Claro que no estamos tratando de crear pánico, pero nuestra intención es mantener a nuestros clientes bien informados sobre cómo operaremos en tiempos de creciente demanda. Cometimos muchos errores durante la pandemia, pero eso no volverá a suceder".