HISTORIA EN BREVE

  • El 25 de julio de 2022, los funcionarios de China otorgaron la aprobación condicional a la Azvudina, que es un medicamento contra el VIH y que sirve para tratar el COVID
  • El uso del medicamento contra el VIH ha reavivado el interés en la evidencia que sugiere que el SARS-CoV-2 es un arma biológica potenciada con partes del virus del VIH
  • A finales de enero de 2020, investigadores de la India publicaron un artículo en el que afirmaban que existían segmentos del ARN del virus que parecían tener una relación mayor con el VIH que con otros coronavirus. De hecho, los investigadores dijeron que el SARS-CoV-2 respondió a los medicamentos contra el VIH
  • El artículo de la India se retractó muy rápido, pero antes llamó la atención del difunto Luc Montagnier, un virólogo de renombre mundial que ganó el premio Nobel por descubrir el VIH. Montagnier insistió en que los investigadores de la India tenían razón en su evaluación y se vieron obligados a retractarse del artículo "después de que los presionaron".
  • Existen varios puntos que contribuyen con la sospecha de que llevar una vacuna contra el VIH al mercado podría ser un objetivo detrás del COVID. La vacuna anticovid provoca inmunodepresión similar al SIDA, lo que ayuda a crear la percepción de que necesitamos una vacuna contra el VIH lo más pronto posible

Por el Dr. Mercola

El 25 de julio de 2022, las autoridades de China otorgaron la aprobación condicional a un medicamento contra el VIH para tratar el COVID. De acuerdo con la agencia de noticias Reuters:1

“La pastilla de Azvudina, que China aprobó en julio del año pasado para tratar ciertas infecciones por el virus del VIH-1, recibió aprobación condicional para tratar a pacientes adultos con COVID de ‘tipo normal’, dijo la Administración Nacional de Productos Médicos por medio de un comunicado.
El COVID de 'tipo normal' es un término que China utiliza para referirse a las infecciones por coronavirus en las que existen signos de neumonía, pero en la cual los pacientes no han alcanzado una etapa grave. En un ensayo clínico, el 40.4 % de los pacientes que tomaban Azvudina demostraron una mejoría en los síntomas siete días después de tomar el medicamento por primera vez, en comparación con el 10.9 % en el grupo de control”.

El uso del medicamento contra el VIH ha reavivado el interés en las primeras pruebas que sugieren que el SARS-CoV-2 es un arma biológica potenciada con partes del virus del VIH.

Inserciones del VIH fueron destacadas a principios de 2020

El 31 de enero de 2020, el portal ZeroHedge publicó un artículo2 donde presentó los hallazgos3 de investigadores de la India, quienes afirmaron que ciertos segmentos del ARN del virus parecían tener una relación mayor con el VIH que con otros coronavirus. De hecho, los investigadores dijeron que el SARS-CoV-2 respondió a los medicamentos contra el VIH.

De acuerdo con este artículo titulado: "Uncanny similarity of unique inserts in the 2019-nCoV spike protein to HIV-1 gp120 and Gag", es poco probable que la presencia de inserciones del VIH haya ocurrido de forma natural; eso implica que el SARS-CoV-2 podría ser un arma biológica:4

“Encontramos 4 inserciones en la glicoproteína spike (S) que son exclusivas del nCoV-2019 y no están presentes en otros coronavirus. Es importante destacar que los residuos de aminoácidos en los 4 insertos tienen identidad o similitud con los de la gp120 del VIH-1 o la Gag del VIH-1.
De manera curiosa, a pesar de que las inserciones no son continuas en la secuencia primaria de aminoácidos, el modelo 3D del nCoV-2019 sugiere que se unen para constituir el sitio de unión del receptor. Es poco probable que el hallazgo de 4 inserciones únicas en el 2019-nCoV, todas las cuales tienen similitud con los residuos de aminoácidos en proteínas estructurales clave del VIH-1, sean de naturaleza fortuita”.

En cuestión de días, el artículo de ZeroHedge llamó la atención de Jeremy Farrar, director del Wellcome Trust, quien se lo envió por correo electrónico al Dr. Anthony Fauci.5

El artículo de la India se retractó muy rápido, pero antes llamó la atención del difunto Luc Montagnier, un virólogo francés de renombre mundial que ganó el premio Nobel por descubrir el VIH.

Su creencia de que el SARS-CoV-2 contenía secuencias del virus del VIH6 fue la razón por la que AP News lo nombró como uno de los principales "propagadores de información errónea" sobre el origen del SARS-CoV-2 en 2021.7Montagnier insistió en que los investigadores de la India tenían razón en su evaluación y se vieron obligados a retractarse del artículo “después de que los presionaron”.8,9

La concientización acerca del sida está de moda de nuevo

Para febrero de 2022, el SIDA estaba en todos los titulares. Al parecer, los medios de comunicación se olvidaron del COVID de la noche a la mañana y se enfocaron en el SIDA, pero cuando todos comienzan a plantear un problema al mismo tiempo, por lo general se trata de una campaña coordinada y dirigida por una empresa de relaciones públicas en nombre de un cliente.

Existe una razón para ello, y la razón es sembrar una narrativa deseada en la mente de las personas. Plantan ideas para que cuando algo suceda, las personas ya estén preparadas con ciertos prejuicios o suposiciones. Entonces, ¿cuál podría ser la razón por la que todas las personas comenzaron a hablar de nuevo del SIDA?

En diciembre de 2021, el presidente Biden anunció un plan de la Casa Blanca para “acabar con la epidemia de VIH/SIDA para 2030”.10 Esa misma promesa la hizo la Agencia de Seguridad de la Salud Británica una semana antes.11Igualmente, el Príncipe Harry instó a todas las personas a hacerse la prueba del VIH, mientras que los investigadores de Holanda anunciaron el descubrimiento de una cepa de VIH que causa mucha preocupación. 12

De acuerdo con los investigadores, este virus del VIH que mutó, denominado variante VB, es más infeccioso y causa una enfermedad más grave, a una velocidad del doble de rápido. A principios de febrero de 2022, había 109 casos conocidos de la variante VB en los Países Bajos. De forma curiosa, los científicos también admitieron que la variante ha circulado desde hace varias décadas. Entonces, ¿por qué se anunció apenas hasta ahora"?

Todo esto sucedía al mismo tiempo que el COVID comenzaba a disminuir. En ese momento, el portal Off-Guardian advirtió:13 “El hecho de que no haya tantos casos de COVID no significa que el plan detrás del COVID se haya terminado. Al contrario. De hecho, mientras buscan la forma de terminar con esta pandemia, ya preparan al público para el próximo problema: el SIDA”.

Convergencia

Bueno, el miedo al SIDA tampoco duró mucho. En un par de meses, las variantes del COVID aparecieron de nuevo en los titulares y, en mayo de 2022, la atención se enfocó en la viruela del mono. Ante este problema, los siguientes escenarios, hechos, teorías, peligros y riesgos se unen de manera repentina para crear algunas posibilidades muy inquietantes:

Es posible que la vacuna anticovid pueda causar una enfermedad similar al SIDA, al afectar la función inmunológica.14 Esto no implica que la vacuna cause el VIH/SIDA.15,16 Más bien, se refiere al hallazgo de que las personas que reciben la vacuna anticovid tienen un riesgo mayor de sufrir COVID sintomático, seis meses después de la vacuna, en comparación con las personas sin vacunar.17 También tienen un riesgo mayor de contraer otras infecciones y enfermedades crónicas, justo por la misma razón.

Los médicos de primera línea de Estados Unidos han sugerido que la miocarditis y otros problemas crónicos relacionados con las vacunas podrían ser el resultado del síndrome de inmunodeficiencia adquirida por la vacuna o "VAIDS",18 que es similar al SIDA y que involucra a la inmunodeficiencia. La principal diferencia es el detonante inicial.

Los investigadores advirtieron que las vacunas anticovid de Janssen y AstraZeneca podrían aumentar su riesgo de infectarse con el VIH.19 En parte porque estas vacunas anticovid usan el mismo vector de adenovirus (Ad5) que se usó en un ensayo fallido en el que intentaban crear una vacuna contra el VIH.

El uso del Ad5 como vector para transportar el material genético del VIH aumentó el riesgo de infección por VIH en lugar de reducirlo, mientras que a los investigadores les preocupaba que el Ad5 también pudiera aumentar el riesgo de infección por VIH en las personas que reciben vacunas anticovid del vector de adenovirus.

Los científicos han advertido que la vacunación masiva durante los brotes activos provoca mutaciones. Desde que aparecieron las vacunas anticovid en diciembre de 2020, el virus SARS-CoV-2 ha mutado para evadir los anticuerpos adquiridos por la vacuna de ARNm, mientras que las dos últimas iteraciones también evaden la inmunidad natural.

El ensayo en humanos para la vacuna contra el VIH de ARNm está en marcha.20 La vacuna contra el VIH de Moderna se dirigirá a un determinado subconjunto de células B que se sabe que se unen al VIH. La idea es que al insertar estas células B con instrucciones de ARNm, administradas a través de una serie de vacunas, podrían desarrollar la capacidad de producir anticuerpos neutralizantes contra el VIH.

La pregunta es, si la vacuna anticovid puede causar un problema en el sistema inmunológico después de dosis repetidas, ¿qué tipo de disfunción podrían causar varias vacunas contra el VIH? Además, el VIH, como el SARS-CoV-2, es un virus que muta muy rápido,21 por lo tanto, es probable que una vacuna contra el VIH genere mutaciones y resistencia, tal como lo hemos visto con la vacuna anticovid.

Los hombres homosexuales y bisexuales empezaron a recibir una vacuna contra la viruela que podría empeorar la infección por VIH. El 23 de julio de 2022, el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, declaró que la viruela del mono era una “emergencia de salud pública de interés internacional”,22 mientras que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos instan a las personas que podrían estar en un riesgo más elevado de contraerla a que se vacunen. 23

La vacuna que se utiliza es una vacuna contra la viruela que podría o no funcionar contra la viruela del mono,24  teniendo en cuenta que en 1988 se realizó un estudio25 único donde se utilizó una vacuna contra la viruela que ya no se usa, contra un virus de la viruela del mono que desde entonces ha mutado varias veces.

La ciudad de Nueva York comenzó a administrar la vacuna contra la viruela a finales de junio de 2022 y, para el 22 de julio, alrededor de 18 000 personas ya habían recibido su primera dosis. 26

No está claro cuál de las dos vacunas contra la viruela se está aplicando, pero parece razonable suponer que utilizan la última, Jynneos, que se puede aplicar a las personas para quienes la versión anterior (ACAM2000) está contraindicada. La Jynneos también tiene licencia específica para prevenir la viruela del mono,27 mientras que ACAM2000 no.

El punto clave aquí es que las personas seropositivas que participaron en los ensayos clínicos de Jynneos vieron un aumento en la cantidad de casos de virus del VIH. 28 Hoy en día, los hombres homosexuales son las primeras personas en recibir esta vacuna y también son un grupo que tiende a ser más propenso a contraer el VIH-SIDA. También, como grupo, tienen una tasa muy alta de vacunas anticovid.

Si se tiene en cuenta que tanto la vacuna anticovid como la Jynneos podrían aumentar el riesgo de infección por VIH o empeorar la infección existente, y que estos hombres ya tienen un riesgo mayor de contraer el VIH y el SIDA, el riesgo general que enfrentan parece ser muy elevado.

Además de todo eso, ahora tenemos personas que han recibido tanto la vacuna anticovid, que genera mutaciones y suprime la función inmunológica, como la vacuna contra la viruela. ¿Qué mutaciones podría provocar la vacuna contra la viruela en el virus del SARS-CoV-2?

La vacuna viva contra la viruela puede propagar la infección por el virus vaccinia. Si se usa la vacuna ACAM2000, el riesgo para la población en general comienza a dispararse, ya que esta vacuna antivariólica contiene virus vaccinia vivos que tienen la capacidad de reproducirse. Cuando la contrae, puede contagiar a las personas durante casi un mes y debe tener mucho cuidado de no propagar la infección. Si las personas reciben la vacuna ACAM2000 y no toman tales precauciones, podríamos enfrentar varios brotes de viruela.

Para ser claros, es muy poco probable que se utilice la vacuna ACAM2000, pero lo incluyo aquí como un "¿qué pasaría sí?", ya que Estados Unidos tiene una reserva muy grande (alrededor de 100 millones de dosis), mientras que la Jynneos todavía escasea.

La vacuna específica de ARNm para la viruela del mono se encuentra en un estudio preclínico. En marzo de 2022, Moderna anunció que la investigación de vacunas contra la viruela del mono, basadas en ARNm, está en proceso a nivel preclínico.29 Si la vacuna anticovid compromete su función inmunológica y provoca mutaciones, ¿funcionará de manera diferente a una vacuna de ARNm para la viruela del mono? Si se administra una vacuna contra la viruela del mono de ARNm, a personas que ya recibieron la vacuna anticovid, ¿podrían combinarse para crear un patógeno de la viruela y COVID tipo Frankenstein?

La lista anterior plantea la siguiente pregunta: ¿Estas circunstancias podrían causar una nueva epidemia de SIDA o una enfermedad similar al SIDA?

La relación del Dr. Fauci

Es una coincidencia que el Dr. Fauci fue una figura clave durante la epidemia de SIDA de la década de los 80, la cual provocó que cientos de miles de hombres homosexuales murieran a causa del tratamiento (AZT) que él mismo insistió en que se usara. También ha sido muy importante en la pandemia de COVID, en la que los mismos medicamentos en los que el Dr. Fauci tiene un interés personal han matado a muchas personas.

El Dr. Fauci también tiene vínculos con las vacunas anticovid y la vacuna contra el VIH. En los últimos 36 años no solo ha presionado por una vacuna contra el VIH durante la mayor parte de su carrera en los Institutos Nacionales de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés), sino que también ha sido un entusiasta defensor de la transición de las vacunas convencionales a esta nueva plataforma de ARNm.30

Es posible que una vacuna contra el VIH sea el objetivo final, razón por la cual 'estimulan' la aparición de enfermedades similares al SIDA con las vacunas anticovid, para así justificar la vacuna contra el VIH.

A pesar de décadas de esfuerzos, aún no ha llegado ninguna vacuna contra el VIH al mercado. Ahora que las vacunas anticovid forzaron la tecnología de ARNm, el objetivo del Dr. Fauci de lanzar una vacuna contra el VIH podría llevarse a cabo. Pero el SIDA no es la crisis que alguna vez fue. Se estima que 1.2 millones de personas en Estados Unidos tienen infección por VIH, pero la infección por VIH no progresa a SIDA a menos que tenga una coinfección.

Por otra parte, la inmunosupresión de la vacuna anticovid podría ser solo un efecto secundario imprevisto que reabrió la puerta a las vacunas contra el VIH, al utilizar la plataforma de ARNm. De cualquier manera, la industria farmacéutica ha estado involucrada en el negocio de crear remedios para los efectos secundarios que causaron sus medicamentos, y esto parece algo similar. Las vacunas anticovid crean una enfermedad similar al SIDA y listo, ahora tendremos una vacuna contra el VIH. ¿No somos afortunados?

Vacuna contra el VIH con el vector de coronavirus

Para complicar más la situación con el COVID y el VIH, desde 2006, los investigadores han buscado la forma de crear una vacuna contra el VIH al utilizar un vector de coronavirus.

El artículo titulado: “Toward a Coronavirus-Based HIV Multigene Vaccine”,31publicado en el Journal of Immunology Research en 2006, describe el uso de un coronavirus (virus del resfriado común) como base para contener dos glicoproteínas de la envoltura del VIH, gp41 y gp120, para crear un prototipo de vacuna contra el VIH-1.

Si el nombre gp120 le suena familiar, es porque lo mencioné al principio de este artículo. Los investigadores de la India que descubrieron las inserciones de VIH en el SARS-CoV-2 encontraron "una extraña similitud de las inserciones únicas en la proteína spike 2019-nCoV con el VIH-1 gp120".

Entonces, para recapitular, el coronavirus se ha utilizado en la investigación de vacunas contra el VIH y, de alguna manera, partes de la envoltura del VIH terminaron en un coronavirus conocido como SARS-CoV-2. Y aunque el Dr. Fauci ha negado cualquier relación entre el SARS-CoV-2 y la investigación del VIH, existen pruebas de que no solo sabía sobre la existencia de quimeras entre el coronavirus y el VIH, sino que su agencia inventó algunos de los métodos utilizados para fabricarlas. 32

El seguimiento y la localización ahora incluye al VIH

También se renovó el seguimiento y la localización del VIH/SIDA. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos vigilan la propagación del VIH al controlar las muestras de sangre que se toman de forma rutinaria. Esta vigilancia se puede utilizar para realizar el rastreo de contactos. De acuerdo con Medscape:33

“Robert Suttle ha presenciado los riesgos legales de tener VIH. En 2008, dijo Suttle, una expareja lo acusó de no revelar que era seropositivo. Lo acusaron en el tribunal de Luisiana por 'exposición intencional al virus del SIDA'.
Suttle se declaró culpable, recibió una sentencia de seis meses en una prisión estatal y se le pidió que se registrara como delincuente sexual. 'Puede ser criminalizado por existir como una persona que vive con el VIH', dijo.
Suttle también menciona que su experiencia lo tiene preocupado por una nueva herramienta que promueven los funcionarios federales para monitorear la propagación del VIH. Suttle dijo que esos datos se podrían utilizar en casos como el suyo. "Debido a esta vigilancia, podría estar relacionado a muchas personas diferentes o ser considerado como la fuente que transmitió a todas estas otras personas", dijo.
La vigilancia [M]olecular encontró una oposición considerable desde que se implementó a nivel nacional. Los proveedores de servicios, los defensores de la equidad en salud y las personas que viven con el VIH se preocupan por los riesgos de este enfoque que superan los beneficios, y sus preocupaciones se han vuelto más fuertes a medida que crece el conocimiento de la herramienta. Algunas personas han pedido que se detenga la práctica hasta que los funcionarios de salud aborden las preocupaciones sobre el consentimiento del paciente, la seguridad de los datos y la posibilidad de criminalizar el VIH”.

La idea y la posibilidad de criminalizar el VIH también encaja bien con lo que tiene en mente el estado de bioseguridad global, que es controlar a las personas por todos los medios posibles.

Incluso se podría ordenar a las personas infectadas con VIH que se abstengan de tener relaciones sexuales, por razones de bioseguridad, lo que ayudaría a disminuir la población, en especial si la infección por el VIH estuviera muy extendida, y ese parece ser un objetivo clave de la camarilla tecnocrática y antihumana.

Espero estar equivocado acerca de la teoría de que se fomenta la infección por el VIH y el SIDA para justificar la vacuna contra el VIH. Pero no creo que esté fuera de la posibilidad, así que tenga en cuenta los factores convergentes a medida que avanzamos y veamos qué sucede.